IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

January Jones quiere intimar con Rihanna

La actriz de 'Mad Men' January Jones tiene gusto muy heterogéneo a la hora de elegir compañero de cama, hasta el punto de reconocer que le encantaría retozar con Rihanna

La actriz reconoce que no le importaría compartir lecho con la popular cantante

La actriz de 'Mad Men' January Jones parece tener un gusto muy heterogéneo a la hora de elegir compañero de cama, hasta el punto de reconocer que le encantaría retozar con Rihanna, aunque no hubiera tenido tampoco reparos en compartir lecho con el legendario Paul Newman, quien murió en 2008 a los 82 años. Esos nombres fueron los que dio al ser preguntada en el portal Violet Grey por la "persona con la que más le apetecería acostarse, viva o muerta". "Paul Newman o Rihanna", contestó.

January, quien ha posado desnuda en unas sugerentes fotografías para la web, muestra su preferencia por mostrarse "misteriosa" aunque también le gusta "sorprender" a la gente.

"Prefiero ser algo misteriosa y que la gente se haga su propia idea sobre mí antes que tener que explicar quién y cómo soy. Trato de tomar riesgos y de sorprender un poco a la gente, es importante provocar emociones, negativas o positivas", afirmó la intérprete, de 36 años.

Quien le provoca muchas emociones, y todas buenas, es su compañero de reparto en la popular serie, Jon Hamm.

"Creo que es encantador. Muy amable y generoso. Fuerte pero vulnerable, muy simpático pero también oscuro. Es mi amigo", añadió.

© Bang Showbiz