March 7, 2014

Jared Leto se burla de las caídas de Jennifer Lawrence

Jared Leto se burla de las caídas de Jennifer Lawrence

El oscarizado actor cuestiona la autenticidad de los tropiezos sufridos por la intérprete en las dos últimas ceremonias de los Óscar

La popular Jennifer Lawrence protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la pasada gala de los Óscar al tropezarse nada más llegar a la alfombra roja, un momento que recordó a la inolvidable caída que había sufrido un año antes en pleno escenario y que, según el oscarizado Jared Leto, podría formar parte de una "estrategia" para llamar la atención.

"La verdad es que fue toda una casualidad que volviera a tropezarse este año. Estoy empezando a preguntarme si todo esto forma parte de una estrategia o es realmente genuino. Quizá Jennifer le dio un pequeño toque teatral a esta historia para no pasar desapercibida", bromeó el intérprete en el programa 'Access Hollywood'.

El polifacético artista también rememora con cariño el pequeño enfado que exhibió Jennifer al verle a él y a su madre -quien le acompañó en la ceremonia- reírse a carcajada limpia cuando la presentadora Ellen DeGeneres se colocó detrás de ella y, de forma sutil, empezó a imitarla para entretener a los invitados.

"Fue muy gracioso, Jennifer se dio la vuelta y se encontró a mi madre y a mí riendo sin parar. Obviamente la situación no fue muy agradable para ella y, visiblemente enfadada, nos preguntó que si nos estábamos burlando de ella. De lo que no se enteraba era de que Ellen estaba justo detrás imitando cada uno de sus gestos. Parecían hermanas gemelas", reveló al mismo medio.

 

© Bang Showbiz

FOTOS

Fotos de la película ‘Exodus: Gods and...
Fotos de la película ‘Hercules' (FOTOS)
Top 10 Actores mejor pagados de Hollywood en...

TRAILERS

Trailer de la película ‘Lullaby’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘The Last of Robin...
Tráiler 2 de la película 'Teenage Mutant Ninja...

ENCUESTAS

Oscar 2013: Y las películas nominadas son...
¡Vota por tu película de Zombis favorita!
¿Con quién te gustaría pasar el día de San...
COMENTARIOS