IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melanie Griffith tiene sus límites en el apoyo hacia su hija Dakota Johnson

Melanie Griffith está convencida de que la cinta será todo un éxito y de que Dakota exhibirá en ella todo su talento interpretativo.

La actriz se niega a presentarse con Antonio Banderas y Don Johnson en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', la controvertida cinta protagonizada por su hija Dakota

La mujer de Antonio Banderas siempre ha dicho públicamente que apoya a su hija, la actriz Dakota Johnson, en cualquier proyecto profesional que decida emprender, unas reconfortantes palabras que, sin embargo, no implican que la veterana actriz esté dispuesta a acudir al estreno de la esperada adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' -en la que Dakota da vida a la protagonista femenina- y vivir así un "momento muy embarazoso" para toda su familia.

"De eso nada, jamás se me ocurriría presentarme el día del estreno y arruinarle su gran día. Imagínate el momento tan embarazoso que viviría [Dakota] si aparecen mamá y papá en el cine para ver a la niña interpretar semejante personaje, ¿sabes a lo que me refiero? Sería muy extraño para todo el mundo que aparecieran mamá, papá, Antonio [Banderas] y el resto de la familia en un evento de esas características", aseguró Melanie Griffith a la edición estadounidense de Vanity Fair.

La negativa de Melanie a acompañar a su primogénita en el gran día de su carrera cinematográfica no significa que no pueda al menos ver la película en la intimidad de su hogar, sobre todo porque está convencida de que la cinta será todo un éxito y de que Dakota exhibirá en ella todo su talento interpretativo.

"Estoy segura de que será genial, no tengo ninguna duda. Además, Dakota siempre ha sido una chica muy responsable y con la cabeza sobre los hombros. Sé que en la película demostrará por encima de todo que es una gran actriz", apuntó la exitosa intérprete a la misma publicación, recordando quizás algunas de las películas más provocativas que ella misma protagonizó en las décadas de los años 80 y 90.

De hecho, en las últimas semanas Melanie y Antonio han demostrado que las escenas de cama de 'Cincuenta sombras de Grey' no les preocupan lo más mínimo, al compartir en la cuenta de Twitter de la actriz las imágenes más divertidas de las recientes vacaciones que vivieron en las islas Bahamas, que retratan a la veterana pareja disfrutando al máximo de un placentero viaje en yate por las aguas del Caribe.

"¡Buenos días a todos! Antonio y yo llevamos más de una semana de vacaciones en las Bahamas. Ahora mismo sentimos que estamos en el paraíso. ¿Por qué será tan difícil ponernos de acuerdo para coger vacaciones al mismo tiempo", escribía Melanie en su perfil de la red social.

© Bang Showbiz