IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Mr. Peabody & Sherman' gana a las películas de acción el fin de semana

Las aventuras del viaje por el tiempo de un perro y su hijo superaron a las cintas de acción en taquilla el fin de semana.

LOS ANGELES (AP) —

Tras estrenarse en segundo lugar la semana pasada "Mr. Peabody & Sherman" de DreamWorks se volvió la más vista en el fin de semana del Día de San Patricio con 21,8 millones.

Su triunfo superó a la película de carreras callejeras de Disney "Need for Speed" con Aaron Paul, la cual era considerada la favorita para llevarse el primer puesto.

En cambio "Need for Speed" quedó en tercer lugar con 17,8 millones, mientras que "300: Rise of an Empire" cayó al segundo puesto después de estrenarse como la más taquillera un fin de semana antes.

La segunda entrega de la historia de guerreros "300", estrenada en 3D por Warner Bros., siete años después de la primera, sumó 19,2 millones llevando su total a 78 millones. La película necesitó sólo un fin de semana para sumar 70,9 millones.

La cinta de suspenso y aviones de Universal Pictures "Non-Stop" siguió cayendo tras estrenarse en el primer puesto hace tres semanas. La semana pasada quedó en el tercer puesto y esta semana descendió nuevamente a para colocarse en el cuarto.

A continuación las 10 películas más vistas en cines de Estados Unidos y Canadá de viernes a lunes de acuerdo con cifras compiladas por Rentrak:

1. "Mr. Peabody & Sherman", 21,8 millones de dólares

2. "300: Rise of an Empire", 19,2 millones

3. "Need for Speed", 17,8 millones

4. "Non-Stop", 10,6 millones

5. "The Single Moms Club", 8 millones

6. "The Lego Movie", 7,7 millones

7. "Son of God", 5,5 millones

8. "The Grand Budapest Hotel", 3,6 millones

9. "Frozen", 2,1 millones

10. "The Monuments Men", 2 millones