IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Capitán América, El Soldado del Invierno": Sigue como película más taquillera

"Captain America: The Winter Soldier" se mantuvo como la cinta con la mayor venta de boletos por tercera semana consecutiva.

LOS ANGELES (AP) — El Capitán América realmente parece invencible, al menos en taquilla.

"Captain America: The Winter Soldier" se mantuvo como la cinta con la mayor venta de boletos por tercera semana consecutiva, opacando a sus rivales como la nueva película de suspenso protagonizada por Johnny Depp.

De acuerdo con las cifras finales presentadas el lunes la segunda parte de la historia del superhéroe de Marvel sumó 25,5 millones de dólares durante el fin de semana. "The Winter Soldier" ha recaudado más de 200 millones a nivel doméstico desde que logró el mejor estreno histórico en abril.

"Heaven Is for Real" tuvo un desempeño mejor a lo esperado por los analistas en el fin de semana largo por Pascua, estrenándose en segundo lugar con 22,5 millones. La cinta animada "Rio 2" se mantuvo en tercer puesto por encima de la decepcionante cinta de Depp, "Transcendence", que se tuvo que conformar con el cuarto puesto con 10,9 millones.

A continuación las 10 películas con mayores ventas de boletos en cines de Canadá y Estados Unidos de viernes a lunes según cifras compiladas el lunes por la firma Rentrak:

1. "Captain America: The Winter Soldier", 25,5 millones de dólares

2. "Heaven Is For Real", 22,5 millones

3. "Rio 2", 22,1 millones

4. "Transcendence", 10,8 millones

5. "A Haunted House 2", 8,8 millones

6. "Draft Day", 5,7 millones

7. "Divergent", 5,6 millones

8. "Oculus", 5,1 millones

9. "Noah", 5 millones

10. "Bears", 4,7 millones