April 15, 2014

Elsa Pataky desmonta el mito de su 'milagrosa' recuperación

Elsa Pataky desmonta el mito de su 'milagrosa' recuperación

La simpática actriz asegura que la clave de su esbelta silueta reside únicamente en la práctica de ejercicio físico y en una alimentación saludable

Desde que se dejara ver por primera vez tras dar a luz a sus mellizos Tristan y Sasha, la actriz Elsa Pataky ha sido objeto de intensas especulaciones sobre los secretos que encierra la "asombrosa" recuperación de su estilizada figura, conjeturas de las que la propia intérprete ha salido al paso para dejar claro que no existen milagros a la hora de disfrutar de un cuerpo tan tonificado como el suyo.

"El tema de mi entrada [de su blog 'Elsa Pataky Confidential', en la edición digital de Elle] iba a ser otro, pero he leído varios comentarios en los medios que se aventuraban a explicar por qué he recuperado mi silueta en tan poco tiempo, y estoy preocupada por las consecuencias que puedan tener las informaciones erróneas en la salud de las personas que quieran seguir estos consejos. Los secretos de mi 'milagrosa' recuperación son más simples de lo que parece", aseguró la artista en su espacio personal.

A continuación, la atractiva madrileña no dudó en explicar con detalle cómo la clave de su gran estado de forma reside únicamente en un régimen alimenticio "sano y equilibrado" y en su tradicional afición por la actividad física, lo que también le llevó a alertar a sus seguidoras sobre los peligros de una dieta radical y de la obsesión insana por aquellos tratamientos de choque para perder peso.

"Llevo muchos años haciendo ejercicio con mucha intensidad, así que mi musculatura está muy desarrollada. El cuerpo tiene memoria y me puedo permitir bajar la intensidad de los ejercicios y, ahora, no practicarlo en absoluto por motivos obvios. Los músculos han ayudado a recuperar con facilidad la forma anterior del cuerpo", argumentó en relación al plano puramente físico, antes de entrar a valorar la importancia de llevar una alimentación lo más completa posible y matizar el papel que juegan sus "famosos zumos".

"No os comáis el coco ni os creéis complejos y obsesiones. Los famosos zumos que tomo y de los que tanto se ha hablado nunca han sido un sustituto de la comida, sino un complemento para una dieta sana y equilibrada. De hecho, algunos de los batidos que tomo están llenos de calorías y son muy energéticos, no sirven precisamente para perder peso. Os podéis imaginar que es imposible hacer dieta en estas circunstancias. Todo lo contrario, tengo que comer más de lo habitual si quiero tener leche suficiente para los dos [la actriz ha optado por la lactancia materna]. Tomo alimentos calóricos pero saludables, como el coco, el aguacate, la avena y los frutos secos, que combino con pescado, verdura y carne", apuntó en su entrada.

 

© Bang Showbiz

FOTOS

15 cosas que aprendimos de Michelle Rodríguez...
15 things we learned from Michelle Rodriguez's...
Fotos de la película 'Underwater Dreams' (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Dolphin Tale 2’...
Tráiler de la película ‘Korengal’ (VIDEO)
Nuevo tráiler de la película ‘Gone Girl' (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Quién es el mejor actor latino en Hollywood?
¿Cuál fue tu película favorita del fin de semana?
¿Quién es la bruja más sexy de Hollywood?
COMENTARIOS