April 16, 2014

Emma Stone agradece la 'existencia' de Jennifer Lawrence

Emma Stone agradece la 'existencia' de Jennifer Lawrence

 

La angelical actriz considera que su compañera de profesión es una fuente de inspiración y un ejemplo para las nuevas generaciones

 

 

 

La actriz Emma Stone se siente muy orgullosa de pertenecer a una industria del cine que tiene a la oscarizada Jennifer Lawrence como uno de sus principales reclamos, ya que considera que la espontánea intérprete es un modelo a seguir para los jóvenes y un referente para aquellos que no temen mostrarse tal y como son.

 

 

 

"Creo que Jennifer es maravillosa, una de las mujeres que más me inspiran hoy en día. Doy gracias todos los días por su existencia en este mundo, porque es una persona auténtica y que no ha cambiado para adaptarse a los cánones que suelen imponerse a las mujeres. Y además es una intérprete de gran talento, es fantástico tenerla como referente en esta profesión", explicó a la revista británica Stylist.

 

 

 

Además de alabar a su afamada compañera de profesión, la cándida Emma -inmersa en una estable relación junto a Andrew Garfield, con quien también protagoniza la nueva saga de Spider-Man- también señala a su madre Krista como una de las personas más influyentes de su vida.

 

 

 

"Es increíble tener una madre así. Cuando he necesitado consejo y apoyo, ella ha estado siempre disponible para mí, como el gran pilar de mi vida que es. Así que diría que ese amor inquebrantable, y el saber que alguien te quiere incondicionalmente, han sido las mayores influencias de mi vida", concluyó.

 

 

 

 

 

© Bang Showbiz

 

 

 

 

 

FOTOS

Hollywood’s Richest Couples (PHOTOS)
Where Are They Now? 14 Stars You Haven’t Seen...
10 razones por las que Joe Manganiello y Sofía...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Addicted’ (VIDEO)
Tráiler de la película 'Underwater Dreams’...
Tráiler de la película ‘Calvary’ (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Qué película vas a ver este fin de semana?
¿Cuál es la mejor película de 2012?
¿Cuál ha sido el mejor beso en la historia del...
COMENTARIOS