April 1, 2014

Keira Knightley no se preocupa por su apariencia

Keira Knightley no se preocupa por su apariencia

La intérprete no se obsesiona con la belleza y asegura que el atractivo físico es un arma de doble filo a la hora de trabajar en el mundo del cine

Aunque la actriz Keira Knightley es considerada una de las mujeres más hermosas tanto de su Gran Bretaña natal como a nivel internacional, ella reconoce que solo se percata de las implicaciones de su aspecto físico cuando afectan de lleno a sus ofertas de trabajo en la industria del cine.

"Ni siquiera pienso en la belleza como concepto general. Ser supuestamente guapa es un arma de doble filo: tu imagen te puede ayudar a conseguir algunos papeles, pero también te puede dejar fuera de trabajos muy interesantes. Así es como funciona el negocio del cine", señaló en conversación con la revista francesa Madame Figaro.

El escaso interés que muestra la intérprete en relación al universo de la moda y la estética proviene de sus años de adolescencia, ya que en esa época se negaba a vestir con faldas y otras prendas asociadas a la feminidad, además de sentir cierta animadversión por el maquillaje.

"Solía ser demasiado masculina en determinados aspectos, y creo que una de las pocas veces que me puse falda o un vestido tenía ya 14 años. Un poco después empecé a experimentar también con el maquillaje, aunque no tenía demasiada curiosidad. Pero al final acabé disfrutando de la idea de poder cambiar mi apariencia cuando me apeteciera, sobre todo cuando quería seducir a algunos chicos que me gustaban", explicó al mismo medio.

La famosa intérprete podría presumir estos días de ser la cotizada imagen de la fragancia Coco Mademoiselle -parte de la prestigiosa colección de perfumes de Chanel-, pero el hecho de estar felizmente casada con el músico James Righton y de otorgar cada vez más importancia a su vida doméstica le llevan a insistir en que la sofisticación de sus campañas publicitarias es solo "un papel que interpretar".

"Todo es resultado del maquillaje, una buena iluminación y vestidos de alta costura. Yo interpreto un papel y me convierto en la representación de lo que la gente espera de mí. Pero es mi trabajo. Transformarte es también parte de tu trabajo como actor. Hay una imagen pública de mí, pero también tengo otra parte privada que valoro mucho más", añadió.

 

© Bang Showbiz

FOTOS

Llegan las celebridades al Festival de Cine de...
Fotos de la película 'The Boxtrolls' (FOTOS)
Fotos de la película ‘The Spongebob Movie:...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘ Jimi: All Is by My...
Nuevo tráiler de la película ‘Interstellar’
Tráiler de la película ‘Planes: Fire &...

ENCUESTAS

¿Cuál ha sido el mejor beso en la historia del...
¿Cuál es tu película favorita de Stallone?
¿Tu avance favorito del Super Bowl?
COMENTARIOS