IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor George Clooney y su prometida Amal Alamuddin quieren casarse en Inglaterra

El actor y su pareja caen rendidos ante los encantos de la mansión victoriana de la serie 'Dowton Abbey', por lo que consideran el lugar para celebrar su boda.

Después de que George Clooney disfrutara la semana pasada de una inolvidable visita con su prometida, la abogada Amal Alamuddin, a los escenarios donde se graba la exitosa serie de época 'Downton Abbey', la pareja ha decidido que no hay mejor enclave que la emblemática mansión victoriana de la producción inglesa para celebrar su esperada boda, por lo que ambos ya se han puesto manos a la obra para asegurarse de que el día más importante de sus vidas tiene lugar en tan majestuoso lugar.

"George se lleva muy bien con el actor Hugh Bonneville [uno de los protagonistas de la serie] desde que ambos rodaran 'The Monuments Men' a finales del año pasado, y por eso está tratando de jugar esa carta para que los responsables del edificio hagan una excepción y permitan un evento privado de grandes proporciones. Gracias a la influencia de Hugh, George pudo llevar a Amal a la casa para verla por dentro, y eso explica que ahora quiera pedirle un favor algo más grande", explicó una fuente a la edición digital del diario Daily Mail.

La decisión de celebrar su enlace en las praderas de la campiña inglesa y con las inmejorables vistas que le ofrecería el imponente castillo del siglo XIX no es, sin embargo, fruto de una planificación exhaustiva, ya que el carismático intérprete solo pensó en Inglaterra como escenario perfecto para casarse al ver la positiva reacción de Amal durante su primera toma de contacto con la mansión.

"Amal se quedó boquiabierta cuando entró en la vivienda y pudo comprobar con sus propios ojos la belleza que irradiaban todas sus estancias. No pudo dejar de sonreír durante todo el recorrido turístico por la casa, y esa alegría fue la que hizo entender a George que acababa de encontrar el sitio perfecto para la boda. En ese momento, comenzaron los trámites para que el sueño se hiciera realidad y quedó relegada a un segundo plano la idea de casarse en algunas de las casas que tiene en Italia o México", reveló la misma fuente.

©Bang Showbiz