June 16, 2014

Channing Tatum y Jonah Hill ríen y hacen reír

Channing Tatum y Jonah Hill ríen y hacen reír

NUEVA YORK (AP) — Channing Tatum y Jonah Hill comenzaron con una mala idea, intencionalmente.

Hill llamó a Tatum: "Mira, tengo esta idea que probablemente es malísima, pero quería ver si estabas interesado". El actor quería adaptar la serie televisiva de los 80 "21 Jump Street", y Tatum no pudo resistirse a su terrible oferta.

La película, una burla a las adaptaciones de series televisivas y una de ellas al mismo tiempo, fue un éxito. Ahora el par cómico regresa el viernes con "22 Jump Street", dirigida, como la primera, por Phil Lord y Chris Miller, unos maestros convirtiendo conceptos triviales en sátiras introspectivas ("The Lego Movie").

Comenzando con un video de "previamente" y terminando con un montón de parodias de anuncios de continuaciones, "22 Jump Street" vuelve a mostrar la compenetración de Tatum y Hill en una comedia que se burla de las segundas entregas y cae en el total absurdo.

En una entrevista reciente, Hill y Tatum reflexionaron sobre su dupla y lo que Hill llamó "la semana más difícil" de su vida.

___

AP: ¿Se dieron cuenta de inmediato de la química que tendrían?

Hill: Creo que tuvimos suerte. Sabíamos que íbamos a llevarnos bien, pero también el modo en que interactuamos es por fortuna gracioso. Nos hace reír. Creo que eso hace que otros disfruten viéndonos juntos. Cuando estamos en el plató y estamos pasando el rato y riendo, puedo ver a la gente sonreír.

Tatum: Definitivamente me metí en esto ... sin ningún tipo de ego. Estaba muy inseguro sobre el intento de hacer una comedia. Sólo decía: "Dime qué hago".

AP: Ustedes parecen muy diferentes, pero tienen muchas cosas en común, como al director Bennett Miller (Hill recibió su primera nominación al Oscar por "Moneyball" de Miller; Tatum protagoniza "Foxcatcher", de próximo estreno), y a ambos les hacen cosas terribles en "This Is the End".

Tatum: Eran como las 2 de la mañana — creo que todavía estaban filmando — y oí que me entró un email. Tomé mi teléfono por alguna razón. Nunca hago esto, mo intercambio emails con Seth (Rogen). Pero era Seth y me escribió, "No te molestes conmigo. Estamos aquí sentados y se nos ocurrió esta idea loca para un cameo que te incluye a ti, a Danny McBride, una correa retractable para perros y una máscara de luchador mexicano". Y mi respuesta fue, "Cuenta conmigo".

AP: En el tiempo en que han estado haciendo las películas de "Jump Street", sus respectivas carreras se han disparado.

Tatum: Cuando (Hill) fue nominado (al Oscar por "The Wolf of Wall Street"), fue tan loco ... Sentí como si yo fui nominado. No es broma. Fue un momento como de, "¡SÍ!".

Hill: Tuve una experiencia muy parecida con Cannes. Estaba en la cama en mi casa y recibí un email con la primera reseña de "Foxcatcher" desde Cannes. Eran como las 6 o 7 de la mañana en Los Ángeles. Y supe lo que eso significaría para el camino que están a punto de recorrer. Grité y llamé a (Tatum) y Bennett. Ninguno contestó.

AP: Tras emerger el video en el que Hill le grita un insulto gay a un paparazzo, ¿cómo han sido estas semanas?

Hill: Han sido las semanas más difíciles de mi vida, sin lugar a dudas. Voy a decir esto: ha sido la semana más dolorosa de mi vida. Soy de las personas que se mortifican mucho por sus errores. No quiero seguir ofreciendo disculpas diluidas porque lo que dije en Jimmy Fallon lo dije de corazón y fue lo que quería decir. Pero si la gente joven y mis fans me oyen decir "úsenme como un ejemplo de lo que no se debe hacer", tiene un lado positivo.

Tatum: Conociéndolo, es hasta frustrante. ... Es una persona tan considerada. Incluso cuando estamos en el plató improvisando y comienza a surgir cualquier cosa racista o intolerante, él dice, "Voy a parar esto antes de que entremos en algún territorio ofensivo".

FOTOS

Top 12 Hottest Actresses in Religious Movies...
Los 25 mayores 'blockbusters' del 4 de julio (FOTOS)
Well Done! 25 Actors Who Look Just Like Their...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Life of Crime’(VIDEO)
Nuevo tráiler de la película ‘Behaving...
Tráiler 2 de la película ‘Sin City: A Dame to...

ENCUESTAS

¿Cuál es la mejor película de 2012?
¿Cuál es tu enano favorito en la pelí "The...
¿Quién es el actor más bello de Hollywood...
COMENTARIOS