IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se divorcian los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas luego de 18 años juntos

El sitio TMZ anunció que luego de 18 años de matrimonio, Melanie Griffith y Antonio Banderas decidieron presentar el divorcio

Según el sitio TMZ, la actriz solicitó el divorcio de Banderas, citando diferencias irreconciliables como la razón de su separación.

En los documentos obtenidos por TMZ, Griffith, de 56 años, pide manutención de los hijos y la custodia legal física exclusiva y conjunta de la hija de la pareja, Stella, 17. Pide también el apoyo del cónyuge en los documentos, que fueron presentadas por el abogado de las estrellas Laura Wasser.

Casados desde 1996, la estrella de 'Working Girl' y Banderas, de 53 años, han luchado contra los rumores de ruptura durante años. Es sabido que la pareja atravesó varios altibajos; en particular, cuando Griffith fue a rehabilitación para recibir tratamiento por su adicción a los analgésicos.

"Hemos tenido los mismos problemas que cualquier pareja. Nunca lo hemos ocultado", reconoció el español a la revista AARP en 2011. "Hemos sido abiertos acerca de las adicciones de Melanie. Ella logró superar sus problemas de maravilla. Yo no sabía que ella era tan fuerte. Esto me hace quererla más porque ella demostró luchar como una leona para lograr recuperarse. Su última caida fue hace tres años, y solo nos solidificó más como pareja", reconocía Banderas tiempo atrás.

Este será el cuarto divorcio de Griffith. Estuvo casada dos veces con Don Johnson, y una vez con Steve Bauer. Banderas también estuvo casado previamente, con Ana Leza.