June 23, 2014

‘The Equalizer’ promete acción, sangre, y a Denzel con un desorden compulsivo.

‘The Equalizer’ promete acción, sangre, y a Denzel con un desorden compulsivo.

En Fandango Cine tuvimos la oportunidad de visitar el set de la película ‘The Equalizer’ protagonizada por Denzel Washington.

Tras conversaciones con los creadores y actores de la misma, les podemos adelantar que esta película tendrá mucha acción, sangre, y una situación muy peculiar donde el personaje de Denzel padece de un desorden compulsivo.

Conversamos con Denzel sobre su papel y esto es lo que nos dijo:

Fandango Cine: ¿Cómo te preparas para un papel donde tienes una obsesión compulsiva y también mucha acción?

Denzel: Leí mucho acerca del Trastorno Obsesivo-Compulsivo y la acción está muy bien preparada por el equipo, pero trato de no hablar mucho de mi preparación antes que salga la película… no sé, pero no me gusta hacerlo antes que vean el producto final. Pero sería interesante si por querer cerrar la puerta una vez más le dan un disparo (risas)… en realidad el trastorno que el sufre es nada más un pequeño aspecto de su personalidad.

FC: La mayoría de los personajes que escoges tienen muchas cualidades que los reivindican, ¿es esto una de las cosas que buscas en las películas que haces?

Denzel: Bueno, la última película que hice con Antoine el personaje no tenía cualidades que resaltar… sabes que no sé si es parte de lo que debe tener el libreto, pero sí sé que tiene que ser algo interesante que no haya hecho antes. No creo que tengan los personajes que tener cualidades que los reivindique y si es así, entonces tienen que morir (risas)….pero no es necesariamente algo que yo busque.

FC: ¿Cómo ha sido trabajar con Antoine otra vez? Lo hace más fácil cuando ya conoce cada uno su estilo…

Denzel: Si el trabajar con Antoine fue una de las razones por las que dije que si a este papel. Creo que el conocernos hace las cosas más fácil, y trabajamos bien juntos. Es un buen amigo, un gran historiador y trabajamos cómodos juntos.

FC: ¿Existe algo que te detenga haciendo estos papeles llenos de acción?

Denzel: Si, el padre tiempo… (Risas). No, en realidad estoy bien, no he tenido problemas hasta ahora.

FC: Cuéntanos un poco del papel de Chloe Moretz en la película…

Denzel: Chloe hace el papel de una joven prostituta que necesita la ayuda del ‘Equalizer’. Chloe es una profesional, ella es mayor de lo que era Dakota Fanning cuando trabaje con ella, pero son profesionales en serio no importa su edad. Chloe creo ha estado actuando desde hace ocho años así que ella sabe lo que está haciendo, es muy profesional.

FC: ¿Tienes algún actor con el que aún no has trabajado y quisieras trabajar?

Denzel: Si, todos los actores que terminen con la letra ‘O’ (risas)… Pacin-o, De Nir-o, (risas) hay tantos… hay muchos, sabes, es más difícil de lo que crees el poder unir a los actores con los que quieres trabajar, si ellos están haciendo algo, o yo estoy en otro proyecto, así que los horarios se tienen que alinear y obviamente el material tiene que ser el correcto, pero si hay muchos directores y actores con los que me gustaría trabajar.

FC: Gracias por tu tiempo, Denzel.

The Equalizer es una película de acción basada en la serie de televisión del mismo nombre y será dirigida por Antoine Fuqua. Esta sería la segunda vez que Antonie dirige a Washington, la primera vez que trabajaron juntos Denzel ganaría el Oscar como mejor actor en la película Training Day.

The Equalizer se estrena en Septiembre del 2014.

FOTOS

Fotos de la película 'A Most Wanted Man' (FOTOS)
Fotos de la película 'Magic in the Moonlight'...
Los memes más chistosos de Jared Leto (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘The Spongebob Movie:...
Tráiler 2 de la película ‘Sin City: A Dame to...
Tráiler de la película 'The Wedding...

ENCUESTAS

¿Cuál es tu enano favorito en la pelí "The...
Oscar 2013: Y las películas nominadas son...
¿Quién es el actor más bello de Hollywood...
COMENTARIOS