IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La tan esperada película "Think Like a Man Too" debuta con éxito en taquillas

La comedia que se desarrolla en Las Vegas, "Think Like a Man Too", llegó al primer lugar de las taquillas de Norteamérica con 39 millones de dólares

NUEVA YORK (AP) — La comedia que se desarrolla en Las Vegas, "Think Like a Man Too", llegó al primer lugar de las taquillas de Norteamérica con 39 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, superando al musical de Clint Eastwood "Jersey Boys".

De acuerdo con datos de los productores, la secuela de Kevin Hart superó por estrecho margen a "22 Jump Street", que ganó 29 millones de dólares en su segunda semana desde su estreno. El filme animado sobre dragones de DreamWorks "How to Train Your Dragon 2" bajó al tercer sitio con 25,3 millones.

Aunque los tres primeros lugares de la taquilla fueron todas secuelas, la adaptación de Eastwood de un musical de Broadway abrió en cuarto lugar. La película atrajo principalmente a una audiencia más adulta, con 71% de espectadores mayores de 50 años.

A continuación, las cifras por ventas de entradas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma Rentrak:

1. "Think Like a Man Too," 30 millones de dólares.

2. "22 Jump Street", 29 millones.

3. "How To Train Your Dragon 2", 25,3 millones.

4. "Jersey Boys", 13,5 millones.

5. "Maleficent", 13 millones.

6. "Edge of Tomorrow", 13,3 millones.

7. "The Fault in Our Stars", 8,6 millones.

8. "X-Men: Days of Future Past", 6,4 millones.

9. "Chef", 1,8 millones.

10. "Godzilla", 1,8 millones de dólares.