IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Confirmado: Los actores Ryan Gosling y Eva Mendes se casar una vez que nazca el bebé

Ryan Gosling y Eva Mendes lograron esconder su embarazo por mucho tiempo, pero de repente una doble noticia, que hará estallar de júbilo a los fans de la parejita, salió a luz.

Por Matías Piñeiro, Fandango Cine

La dulce parejita hollywoodense está viviendo un momento mágico en su relación. Hace solo unos días, las redes sociales explotaron con la noticia de que Eva Mendes estaba embarazada del galán de 33 años de edad. Pero las novedades no paran y hace solo instantes, el portal People confirmó que en realidad, la actriz, de 40 años, lleva embarazada un buen tiempo y estiman que en octubre será mamá.

Nadie sabe cómo lograron escapar de los millones de ojos, cámaras, celulares y demás que persiguen a los famosos en la era de las redes sociales, pero el hecho es que su privacidad parece ser a prueba de paparazzis.

En otros medios se resalta que durante todo este tiempo en que la pareja mantuvo su secreto, Ryan comenzó a dar sus primeros pasos en la cocina para así poder cocinarle a sus dos amores.

La otra noticia, igualmente importante, de la que se hace cita en distintos portales, es que la pareja estaría planeando contraer matrimonio una vez que nazca el bebé.

Desde aquí enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos. ¿Cómo lucirá este bebé? Seguramente hermoso, como sus padres. Para anticiparnos, dejamos de regalo esta foto de la película 'A Place Beyond The Pines' en la que la pareja actuó junta; y, paradójicamente, tenían un bebé.