July 9, 2014

Diego Luna: 'Mis hijos siempre serán mi prioridad'

Diego Luna: 'Mis hijos siempre serán mi prioridad'

Aunque el polifacético Diego Luna se encuentra estos días sumido en su nueva producción teatral, además de estar preparándose para retomar su faceta de cineasta con el que será su tercer largometraje, lo cierto es que el mexicano tiene muy claro que el frenético ritmo laboral al que está sometido desde hace años jamás podrá eclipsar el amor y la dedicación que transmite diariamente a sus hijos, Jerónimo y Fiona, quienes constituyen la verdadera razón de ser del exitoso intérprete.

 

"En realidad solo hay una cosa verdaderamente importante en la vida, por lo menos para mí, que son mis hijos. Después viene todo lo demás, aunque en realidad también está relacionado. Convertirme en padre ha cambiado por completo la forma en que me involucro en mi comunidad, tengo otro punto de vista más comprometido con todo lo que me rodea. Ahora miro a la vida desde un ángulo diferente, el de los padres", reflexionó el guapo artista en declaraciones al diario El Universal.

No obstante, las diferencias que establece entre su vida familiar y su prolífica carrera profesional también se diluyen cuando la estrella de cine decide dotar a sus películas de todo tipo de experiencias personales, haciendo así que su breve pero intensa filmografía como director cumpla la función de servirle como diario de toda una vida.

"Mi trabajo es una huella que permanece inalterable y que, sin duda alguna, yo la vinculo con muchos momentos de mi vida que se quedarán siempre grabados en mi memoria. Mis proyectos no son únicamente un reflejo de mi trabajo diario, sino también de todos aquellos elementos que me han hecho ser quien soy a día de hoy", añadió en la misma conversación.

El reputado artista también ha tratado en sus películas -ya sea como cineasta o como intérprete- todo tipo de temas sociales que le han convertido en una de las figuras públicas más combativas de México, hasta el punto de que recientemente pedía a los seguidores de la selección mexicana de fútbol que evitaran el uso de lenguaje malsonante que hiciera cualquier tipo de referencia ofensiva a la comunidad homosexual. Es probable que Diego pensara durante esos momentos en los dos personajes de 'Y tu mamá también' (Alfonso Cuarón, 2002) que interpretaban su amigo Gael García Bernal y él mismo, dos chicos cuya amistad acabó derivando en una noche de pasión fortuita de la que luego parecen renegar.

 

©Bang Showbiz

FOTOS

Hollywood’s Richest Couples (PHOTOS)
Where Are They Now? 14 Stars You Haven’t Seen...
10 razones por las que Joe Manganiello y Sofía...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Planes: Fire &...
Tráiler de la película ‘Land Ho!’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Life of Crime’(VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es tu personaje favorito en "Les...
Oscar 2013: Y las películas nominadas son...
¿Cuál fue la mejor actuación de Bruce Willis?
COMENTARIOS