July 15, 2014

Jennifer Garner y Ben Affleck aspiran a ser los mejores padres

Jennifer Garner y Ben Affleck aspiran a ser los mejores padres

Aunque el mundo del espectáculo hollywoodiense está repleto de familias rotas como consecuencia de sonadas separaciones, el matrimonio formado por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner no solo puede alardear de haber resistido con éxito el paso del tiempo y el estrés laboral que se desprende de sus respectivas carreras profesionales, sino que ahora ambos trabajan para demostrar a sus tres hijos que la fama no siempre es sinónimo de inestabilidad y conflictos domésticos.

 

"Somos plenamente conscientes de que la industria del cine dificulta mucho la tarea de ser padres, pero desde el principio nosotros hemos dado una importancia capital al bienestar de nuestros pequeños y, después de casi 10 años de matrimonio, creo que conocemos perfectamente el entorno en el que nos movemos y podemos actuar en consecuencia. Cuando tienes hijos, debes hacer todo lo posible para que siempre estén en lo más alto de tu lista de prioridades", reconoció Jennifer en conversación con la revista HELLO!, antes de insistir en la buena salud de su relación con el oscarizado intérprete.

"Queremos dar un buen ejemplo a nuestros hijos, demostrarles que sus padres siempre estarán ahí para lo que necesiten. No pienso que seamos una pareja modélica, pero nos gustaría estar lo más cerca posible de ese ideal", añadió.

Una de las claves para que la convivencia familiar funcione como una eficiente máquina de relojería reside principalmente en aquellas tareas que Ben y Jennifer llevan a cabo juntos para pasar más tiempo con sus retoños, como acudir juntos al colegio donde estudian o sacar un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una breve escapada vacacional en el estado de California.

"El problema de ser padres trabajadores es que muchas veces tenemos que turnarnos para dedicar tiempo a nuestros hijos y, al mismo tiempo, estar pendientes de futuros proyectos laborales. Por eso tratamos siempre de encontrar determinados momentos durante la semana para estar los dos junto a nuestros hijos. Puede parecer insignificante, pero ir a recogerlos al colegio o pasar el día en Santa Bárbara para bañarnos en la playa ayuda a estrechar los lazos entre todos nosotros", aseguró la famosa artista.

 

©Bang Showbiz

FOTOS

Fotos de la película 'Dracula Untold' (FOTOS)
Fotos de la película 'Into the Storm' (FOTOS)
Robin Williams ingresa a un centro de...

TRAILERS

Avance de la película ‘Nightcrawler' (VIDEO)
Tráiler 3 de la película 'Dawn Of The Planet Of...
Trailer de la película ‘Compound Fracture’...

ENCUESTAS

¿Cuál es la mejor actriz latina de Hollywood?
¿Tu avance favorito del Super Bowl?
¿Quién es la bruja más sexy de Hollywood?
COMENTARIOS