IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los actores Ryan Gosling y Eva Mendes entusiasmados con su próxima paternidad

Tras la sorpresa inicial llegan las reacciones de los futuros padres Ryan Gosling y Eva Mendes, quienes encaran la noticia del embarazo con la lógica alegría

Tras la sorpresa inicial van llegando las reacciones de los futuros padres Ryan Gosling y Eva Mendes, quienes encaran la noticia del embarazo de Eva con la lógica alegría del que sabe que en pocos meses tendrá en brazos a su retoño.

"No podrían estar más entusiasmados. Ella se siente genial", contó un allegado a la pareja a la revista People. 
Se cree que Eva, de 40 años, estaría ya en su séptimo mes de embarazo, aunque no se le había visto en público desde el pasado mes de marzo hasta este jueves, cuando se le vio yendo a coger el coche en Los Ángeles luciendo un amplio vestido y escondiendo su barriga tras un bolso. 
La noticia no solo ha sorprendido por el avanzado estado de gestación de la actriz sino porque, aunque era conocido el deseo de ser padre de Ryan (33), Eva había comentado en el pasado que no tenía planes de casarse o tener hijos. Sin embargo, su relación con Ryan le habría hecho cambiar de opinión. 
"Con Ryan las cosas son diferentes. Ella es muy independiente pero está contenta con su pareja. Finalmente ha encontrado a la persona con la que realmente quiere estar", contaba al mismo medio un informante. 
Ryan, por su parte, se ha mostrado también desde un principio encantado con su relación con Eva, sobre todo por su actitud relajada. 
"Eva es muy amigable y cercana. Es también muy independiente y Ryan también. A él le encanta que Eva no sea una remilgada. Es extrovertida y hace sentir genial a todo el mundo", revelaba una fuente hace unos meses.

©Bang Showbiz