IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La nueva película de Spider-Man: "Sinister Six"

La serie de películas de Spider-Man tomarán un nuevo rumbo con la historia derivada "Sinister Six" en 2016, por lo que "The Amazing Spider-Man 3" se estrenará hasta 2018

La serie de películas de Spider-Man tomarán un nuevo rumbo con la historia derivada "Sinister Six" en 2016, por lo que "The Amazing Spider-Man 3" se estrenará hasta 2018, informó Columbia Pictures de Sony el miércoles.

Al presentar "Sinister Six" antes de la próxima película de "Spider-Man" el estudio busca expandir la serie con el grupo de súper villanos de Marvel.
"The Amazing Spider-Man 2" se estrenó en mayo y sumó 706 millones de dólares en todo el mundo y un poco más de 200 millones en Estados Unidos. El resultado fue considerado decepcionante pues no pudo superar a la cinta anterior que sumó 758 millones de dólares.
"Sinister Six", será dirigida por Drew Goddard y es una de las dos películas derivadas previstas para el universo de Spider-Man. No se ha fijado una fecha para que se presente la otra cinta en desarrollo, "Venom".
Sony había dicho antes que "Spider-Man" tendría sus continuaciones en 2016 y 2018, pero "The Amazing Spider-Man 3" se aplazará ahora a 2018. En su lugar Sony prepara "Uncharted", una película de acción basada en el videojuego de PlayStation.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved.