IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron la boda de sus sueños

Los recién casados se dieron el sí quiero en una íntima ceremonia en Francia que se desarrolló tal y como habían planeado.

La pareja de actores contrajo matrimonio el pasado sábado en Francia, rodeados tan solo por sus familiares y amigos más cercanos en una íntima ceremonia que se desarrolló tal y como Brad y Angelina habían planeado.

"Esto ha sido una gran sorpresa, pero era algo que ellos habían planeado hacer en el momento ideal. Todo el mundo está muy feliz por ellos. Fue un acto sencillo, solo con la familia y los amigos, justo como ellos querían. Estoy muy contento de que hayan dado el paso. Ya los considerábamos marido y mujer, pero ahora es oficial", señaló una fuente del entorno de la pareja a la revista Us Weekly.
Uno de los primeros en expresar su alegría por los recién casados ha sido George Clooney, que puede presumir de ser uno de los mejores amigos de Brad Pitt: "Esto es muy grande. Estoy muy contento por Brad, Angelina y toda su familia", señaló el oscarizado actor a E! News.
Para Brad y Angelina Jolie, que se dieron el sí quiero en el exclusivo Chateau Miraval, era muy importante que cada uno de sus seis hijos -Maddox (13), Pax (10) Zahara (9), Shiloh (8) y los pequeños gemelos Vivienne y Knox (5)-, desempeñaran un papel importante en la ceremonia, por lo que Maddox y Pax acompañaron a su madre hasta el altar, Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de rosa a la novia y Shiloh y Knox fueron los encargados de custodiar las alianzas de sus padres.
Brad y Angelina se conocieron en 2005, durante el rodaje de \'Sr. Y Sra. Smith\', el mismo año en que el actor se divorció de la que fuera su esposa, Jennifer Aniston, para comenzar una relación con Angelina, quien también ha estado casada anteriormente en dos ocasiones, la primera con el intérprete británico Johnny Lee Miller -de quien se divorció en 1999- y la segunda con el también actor Billy Bob Thornton, con quien puso punto final a su matrimonio en 2003.

@BangShowbiz