August 13, 2014

Daniel Radcliffe se declara un romántico

Daniel Radcliffe se declara un romántico

Se dice que una interpretación es más sencilla si el actor comparte cualidades con su personaje, pero no le ha sucedido así a Daniel Radcliffe con su trabajo en la película 'What If'. El actor británico, que saltó a la fama en la piel del joven mago Harry Potter, interpreta esta vez el papel de Wallace, un estudiante de medicina que deja sus clases y se enamora de su mejor amiga [Zoe Kazan], con cuyo carácter ha encontrado más de una similitud.

 

"Soy bastante romántico, al menos tanto como mi personaje en la película. He llegado a sorprender a las personas con viajes a Nueva York y ese tipo de cosas. Aunque a veces me sale el tiro por la culata", confesó el intérprete en el estreno en Londres de la cinta.

Sin embargo, y aunque conocía muy bien algunos rasgos del carácter de su personaje, Radcliffe no tuvo el trabajo más fácil durante el rodaje.

"[Ser un romántico] es muy divertido. Pero cuando estaba preparando la película no creo que pensara: 'Esto es comedia romántica' así que tengo que actuar de este modo. Solamente preparas el personaje. Él [Wallace] es el personaje más parecido a mí que he interpretado", aseguró el actor británico

@BangShowbiz

FOTOS

Celebridades de Hollywood que se casaron antes de...
20 surfistas de Hollywood (FOTOS)
La transformación de Ryan Gosling (FOTOS)

TRAILERS

Tráiler de la película ‘The Last of Robin...
Tráiler de la película ‘The Hobbit: The...
Nuevo traíler de la película ‘Focus’ (VIDEO)

ENCUESTAS

Oscar 2013: Y las películas nominadas son...
¿Cuál fue tu película favorita del fin de semana?
¿Quién es la bruja más sexy de Hollywood?
COMENTARIOS