August 20, 2014

Johnny Depp compartirá pantalla con su hija Lily Rose

Johnny Depp compartirá pantalla con su hija Lily Rose

El carismático Johnny Depp quiere que su hija Lily Rose, de 15 años, tenga una carrera tan próspera en el cine como la suya y por eso ha decidido guiar sus pasos participando en 'Yoga Hosers' -donde su hija se estrenará como protagonista.

 

Pero no es la única dupla padre-hija que participará en la película ya que el director del filme, Kevin Smith, ha decidido hacer lo propio con su hija Harley Quinn Smith, también de 15 años, quien compartirá protagonismo con Lily Rose.

Ante lo que se avecina, el director -responsable también del guion- reconoce no haber encontrado "criaturas más formidables" sobre las que escribir que "dos chicas de 15 años".

"La gente siempre me pregunta: '¿Vas a hacer una película basada en un cómic?'. Esto es lo más parecido que haré. Pero en lugar de centrarnos en otro tío que salva el mundo, nuestros anti-héroes son las más temidas y formidables criaturas que el hombre haya conocido: dos chicas de 15 años", señaló Smith a la revista Hollywood Reporter.

La película -en la que dos adolescentes entusiastas del yoga unirán sus fuerzas para luchar contra un villano que amenaza con arruinar el baile del instituto- es una propuesta "perfecta" según Kim Leadford, directora ejecutiva del estudio que financia el proyecto, StarStream Entertainment.

"El proyecto es perfecto, porque muchos otros estudios están teniendo problemas para encontrar contenidos que llenen un gran hueco que existe en el mercado, el de las películas femeninas de superhéroes y antihéroes. Además, es muy emocionante que sus padres también estén en la película", señaló Leadford.

@BangShowbiz

FOTOS

Top 10 Actores mejor pagados de Hollywood en...
Top 10 actrices mejor pagadas de Hollywood 2014:...
11 celebridades de Hollywood con las que nadie...

TRAILERS

Tráiler de la película 'A Long Way Down’ (VIDEO)
'Our Leader the Mockingjay’: Tráiler de la...
Tráiler de la película ‘Nightcrawler' (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es la mejor película de 2012?
¿Con quién te gustaría pasar el día de San...
¿Cuál es la mejor canción de la historia del...
COMENTARIOS