August 4, 2014

Sandra Bullock monta en cólera tras perder su bolso

Sandra Bullock monta en cólera tras perder su bolso

Aunque hace solo unos días la oscarizada Sandra Bullock sacaba su lado más extrovertido en público al celebrar su 50 cumpleaños en un bar inspirado en el medio oeste norteamericano, la actriz demostró recientemente que también es capaz de proyectar furia y temperamento cuando la gravedad de la situación así lo requiere.

 

De esta forma, la famosa intérprete no dudó en levantarse de su mesa en un concurrido restaurante de West Hollywood cuando se percató de que su bolso había desaparecido, un momento de gran nerviosismo que la llevó a gritar delante de todos los comensales y a maldecir contra sí misma por una distracción que a punto estuvo de arruinarle la velada.

"Fue alucinante ver a Sandra Bullock hecha un basilisco. Empezó a soltar palabras malsonantes por la boca mientras pedía a gritos que alguien le ayudara a encontrar su bolso. La verdad es que fue una escena de máxima tensión, imagino que tendría que llevar algo de mucho valor dentro. Sus amigos empezaron a buscar por todas partes y, al final, lo encontraron cerca de la barra", reveló una fuente al tabloide National Enquirer.

El misterio sobre la localización del pequeño accesorio fue rápidamente resuelto cuando un camarero explicó a la intérprete que podría haberse caído accidentalmente al suelo mientras se encontraba limpiando la barra del bar, un desafortunado accidente que la estrella de cine acabó tomándose con humor y que al final tuvo un desenlace feliz para todos, principalmente para el empleado que recibió una pequeña gratificación cortesía de Sandra Bullock.

 

@BangShowbiz

FOTOS

20 Hollywood Actors Who Love To Surf (PHOTOS)
15 actores de Hollywood que ya no deberían ser...
Fotos de la película ‘The Hobbit: The Battle...

TRAILERS

Tráiler de la película 'Inherent Vice’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Days and Nights'...
Tráiler de la película Rosewater (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es la mejor película de 2012?
¿Tu avance favorito del Super Bowl?
¡Vota por tu película de Zombis favorita!
COMENTARIOS