August 12, 2014

Se confirma la muerte por suicidio de Robin Williams

Se confirma la muerte por suicidio de Robin Williams

Por Matías Piñeiro, Fandango Cine

 

Tal como se sospechaba, las investigaciones confirman que el actor y comediante Robin Williams se suicidó en su habitación, según informó el periódico USA Today.

 

El actor fue hallado completamente vestido y colgado del marco de una puerta. Williams utilizó un cinturón, que se ajustó alrededor del cuello, para terminar con su vida.

 

La confirmación llegó a través de una conferencia de prensa llevada a cabo el día de hoy, martes 12 de agosto de 2014, por el oficial Lt. Keith Boyd. Los estudios realizados al cadaver de Williams concluyeron que se trató de un suicidio.

 

El actor fue hallado por su asistente personal, quien decidió derribar la puerta de la habitación de Williams, ya que el actor no respondía a su llamado.

 

La última vez que su esposa vio a Robin con vida fue la noche anterior, a eso de las 10:30 de la noche. A la mañana siguiente, Susan Schneider dejó el hogar creyendo que el actor continuaba durmiendo en su habitación.

 

La muerte del querido actor, en su casa de Tiburón en el estado de California, dejó a la comunidad artística de Hollywood y a sus fans en estado de shock.

 

Williams, de 63 años de edad, fue hallado sin vida cerca del mediodía el pasado lunes 11 de agosto.

 

Su hija Zelda, de 25 años, que aparece en su época de bebé junto a Robin en la última foto que el actor subió a Instagram, escribió en su cuenta de Twitter: "Te amo. Te extraño. Intentaré seguir adelante"

 

Susan Schneider, esposa del difunto actor, también hizo una pequeña declaración en las redes sociales: "Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más adorados y hermoso ser humano. Tengo el corazón destrozado"

 

Desde Fandango Cine, enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y nuestro mensaje de paz a un actor que nos regaló tantos momentos de felicidad.

FOTOS

Las strippers más famosas del cine. Actrices...
Las estrellas que rechazaron papeles legendarios...
Kate del Castillo presenta la película ‘No...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Annie’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Fifty Shades of...
Tráiler de la película ‘Home’ (VIDEO)

ENCUESTAS

Tu afiche favorito de "Machete Kills"
¿Cuál es tu calvo favorito en Hollywood?
¿Quién es el actor más bello de Hollywood...
COMENTARIOS