August 20, 2014

Sofía Vergara es la mejor publicista de Joe Manganiello

Sofía Vergara es la mejor publicista de Joe Manganiello

Aunque el musculoso Joe Manganiello lleva varias temporadas haciendo las delicias de las admiradoras de la serie 'True Blood', lo cierto es que el actor ha dado el salto definitivo al estrellato este verano gracias a su romance con Sofía Vergara, un detalle que no escapa a su famosa chica, quien parece haber comenzado a preocuparse de que su meteórica carrera haga sombra a la de su pareja.

 

Sin embargo, la diva latina podría haber encontrado la solución perfecta para tan delicado problema iniciando una campaña en toda regla para dar publicidad a los últimos proyectos cinematográficos de Joe a través de las redes sociales, un empujón profesional que sin duda el intérprete habrá agradecido.

"¡Por fin ha llegado el día! Mi película 'La Bare' ya está disponible para ser descargada en todas las plataformas posibles", escribió Joe en su cuenta de Twitter, un mensaje que Sofía no tardó en incorporar al muro de sus perfiles cibernéticos, donde ha querido compartir con sus más de seis millones de seguidores el documental que ha dirigido su pareja.

No deja de resultar sorprendente que la colombiana se esté tomando tantas molestias para impulsar la trayectoria de su chico, teniendo en cuenta que ya ha dejado claro que por el momento no se plantea la idea de construir una vida en común con Joe.

"Estoy pasándomelo genial. Es un momento muy especial en mi vida, y estoy intentando no pensar mucho en ello [el futuro]. Todo esto es muy nuevo, así que iremos viendo qué pasa", confesaba recientemente Sofía a Extra.

@BangShowbiz

FOTOS

Las mejores escenas eróticas del cine. 'Sex...
15 cosas que aprendimos de Michelle Rodríguez...
15 things we learned from Michelle Rodriguez's...

TRAILERS

Tráiler de la película ‘Autómata’ (VIDEO)
Tráiler de la película ‘Land Ho!’ (VIDEO)
Tráiler de la película 'Serena' (VIDEO)

ENCUESTAS

¿Cuál es la mejor actriz latina de Hollywood?
¿Cuál ha sido el mejor beso en la historia del...
¿Cuál es la mejor canción de la historia del...
COMENTARIOS