IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck se apoya en su mujer para superar su miedo al fracaso

El cineasta siempre puede contar con el apoyo de su mujer, Jennifer Garner, para calmar su nerviosismo antes de acometer un nuevo proyecto profesional

A pesar de que se ha ganado a pulso su buena reputación como actor y director durante su larga carrera profesional, Ben Affleck aún siente miedo a que las cosas no salgan bien antes de embarcarse en un nuevo proyecto, pero gracias a su mujer, la actriz Jennifer Garner, el cineasta consigue convertir ese miedo en su mayor fortaleza a la hora de trabajar.

"Siento terror antes de empezar algo nuevo, pero eso puede ser motivador. Ese miedo me obliga a poner una marcha más porque pienso: \'Dios mío, voy a arruinar esta película. No voy a saber qué hacer\'. Definitivamente ese es un factor que me ayuda. Cuando superas eso estás listo para afrontar el reto, aunque es mi mujer quien me ayuda en gran parte a superarlo. Me apoya mucho, además de ser amable y paciente en estas situaciones, porque siempre estoy diciendo cosas como: \'Dios mío, esto es un pu*o desastre. Esto no funciona, aquello no funciona. No sé que co*o voy a hacer\'", señaló al suplemento Culture del periódico Sunday Times, para luego añadir: "Ella me dice: \'En la última película dijiste eso y en la anterior también. Ahora es cuando te metes en tu estudio y escuchas la misma canción una y otra vez y reescribes las escenas que no te gustan\'. Casi me da vergüenza, pero siempre tiene razón", sentenció.

@BangShowbiz