IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Charlie Hunnam rechazó ser Christian Grey para estar con su novia

El actor no aceptó el papel protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' porque quería descansar y pasar tiempo en casa

A pesar de haber podido interpretar al atractivo Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga de \'Cincuenta sombras\', Charlie Hunnam (34) rechazó el papel porque su prioridad en aquel y este momento es dedicarle el máximo tiempo posible a su historia de amor con la diseñadora de joyas Morgana McNelis.

"Me gustaría poner mi vida un poco en orden. Quiero seguir trabajando duro, pero ¡me encantaría dormir, salir con mi novia y cocinar!", aseguró a la revista Us Weekly.
Ante el asombro de todos los seguidores de la saga que esperaban con ansia quién sería el actor que encarnaría al fascinante empresario, los problemas de compatibilidad de horario y el intenso ritmo de trabajo que habría llevado fueron los causantes de que Charlie Hunnam rechazara finalmente el papel. 
"Me enamoré del personaje de Christian Grey, pero estábamos bastante retrasados en la grabación de \'Hijos de la anarquía\' así que miré el horario. Habría terminado la serie a las 11 de la noche un viernes, habría cogido un avión el sábado y habría empezado a grabar \'Grey\' el lunes. Iba a terminar y a empezar a rodar otra película. Y dije: \'No puedo\'", confesó.
Aunque será Jamie Dornan quien finalmente se meterá en la piel de Christian Grey, Charlie Hunnam seguirá apareciendo en la pequeña pantalla protagonizando \'Hijos de la anarquía\', una serie de la que el actor espera poder quedarse algunos recuerdos cuando llegue a su final.
"Quiero quedarme mi chaqueta y mis anillos. Me encantaría poder quedarme mi bicicleta, pero probablemente sería pedir mucho", bromeó.

@BangShowbiz