IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Michael Douglas saldrá de prisión antes de lo previsto

Cameron Douglas podría ser puesto en libertad el 18 de marzo de 2017, un año antes de lo estipulado en su última sentencia

El hijo mayor del veterano actor Michael Douglas, Cameron Douglas (35), quien lleva desde 2009 recluido en el centro penitenciario Cumberland (Pensilvania) por posesión de cocaína y metanfetamina para su posterior distribución, podría ser puesto en libertad el 18 de marzo de 2017, doce meses antes de lo previsto, según informa el portal Radar Online.

"Cam se aisló del mundo cuando se volvió adicto a la metanfetamina, se sumergió en un lugar muy oscuro. Pero sus amigos y su familia aún le apoyan y esperan de todo corazón que se tome en serio su recuperación. Todavía tiene una oportunidad de disfrutar de una buena vida", aseguró una fuente a dicho medio.
A principios de este año, Cameron pudo abandonar el área de confinamiento en el que permanecía aislado desde 2011 por traficar con narcóticos dentro de la propia prisión, después de que su padre pronunciase un emotivo discurso en la ceremonia de los Emmy del año pasado denunciado la dramática situación que vivían tanto él como su exesposa Diandra Luker -madre de Cameron- tras más de un año sin poder ver a su hijo.
Sin duda, la noticia de la pronta puesta en libertad de Cameron habrá sido el mejor regalo de cumpleaños para Michael, quien cumplirá 70 años a finales de este mes de septiembre, un acontecimiento que seguramente celebrará junto a su esposa Catherine Zeta-Jones -madre de sus hijos Dylan (14) y Cerys (11)- tras superar la crisis matrimonial que casi acaba con su relación hace cuatro años.

@BangShowbiz