IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mila Kunis confía en que la paternidad calme al 'temerario' Ashton Kutcher

La actriz ha dado un ultimátum a su pareja para que ponga fin a sus aficiones más arriesgadas tras el nacimiento de su primer hijo

Acostumbrada a la afición de su pareja por las emociones fuertes, la actriz Mila Kunis no se inquietó demasiado cuando su prometido Ashton Kutcher sufrió un accidente de moto el pasado mes de mayo durante una carrera de motocross. Sin embargo, la experiencia sí que sirvió para hacer que la futura mamá le dejase bien claro al actor que los comportamientos "temerarios" tendrán que desaparecer tras el nacimiento de su primer hijo.

"Con el bebé ya en camino Mila espera que Ashton comience a ser un poco más cuidadoso", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.
Aprovechando los privilegios que le otorga el encontrarse casi en la recta final de su embarazo, la intérprete también ha llevado a cabo una intensa criba en su círculo de amistades para asegurarse de que no se produce ninguna filtración de información sobre el nacimiento de su bebé.
"Mila ha reducido el número de gente que recibe en su casa. Ashton tiene un grupo de amigotes con los que le gusta pasar el tiempo, pero algunos de ellos pueden resultar demasiado pesados. Así que ahora solo la familia y los más íntimos son bienvenidos", concluyó.
@BangShowbiz