IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todos lloran la muerte de Joan Rivers

Actores, cantantes y modelos utilizaron las redes sociales para rendir homenaje a la fallecida presentadora

La muerte ayer jueves de Joan Rivers a los 81 años ha dejado desolado al panorama artístico internacional, que nada más conocer la noticia ha utilizado las redes sociales para rendir un sentido homenaje a la presentadora de televisión.

"Querida Joan, durante 12 años fui el objetivo de tus bromas... Luego nos conocimos, nos reímos y me di cuenta de que eras una persona increíble. Brilla en el cielo. Descansa en paz", publicó el actor Russell Crowe en su perfil de Twitter.
Lindsay Lohan también quiso mostrar públicamente sus condolencias por el fallecimiento de la estrella televisiva y enviar sus mejores deseos a la familia.
"Nos quejábamos pero te queríamos. No me puedo creer que te hayas ido. Mucho amor para tu familia. Eras un icono y una pionera. Descansa en paz Joan", escribió la actriz.
En la música, Katy Perry también quiso recordar a la humorista. 
"¿Qué sentido tiene seguir vistiendo todos esos disfraces si Joan no está para criticarlos? Descansa en paz Joan Rivers. Eras única", publicó la cantante.
Tampoco la modelo Naomi Campbell pudo contener su pena y recordó a la presentadora añadiendo a su mensaje una de las frases célebres de Joan.
"Me encantaba tu increíble espíritu y tu fuerza interna. Descansa en paz Joan Rivers. \'Conté las cosas como son\'", escribió la maniquí.
La estrella de la televisión fallecía este jueves rodeada de familiares y amigos, y lo hacía apenas unas horas después de que su hija Melissa (46) anunciara que la presentadora mostraba signos de mejoría; incluso había sido trasladada a planta, abandonando así la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai de Nueva York, donde ingresó la semana pasada tras haber sufrido una parada respiratoria durante una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales.

@BangShowbiz