IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt y Angelina Jolie enfurecen a los vecinos de la isla de Gozo

Los vecinos de la isla de Gozo están indignados por el cierre de varias bahías en plena temporada de buceo debido del rodaje de la nueva película del matrimonio

La próxima película de Brad Pitt y Angelina Jolie, la primera tras el estreno de \'Sr. y Sra. Smith\' en 2005, ha despertado la polémica entre los habitantes de la isla de Gozo (Malta) donde el matrimonio rueda estos días \'By The Sea\', a raíz de lo cual una parte de la costa en la que el negocio del buceo es especialmente próspero se ha visto obligado a cerrar, algo que no ha sentado nada bien a sus vecinos. 

"Angelina y Brad empezaron a rodar en agosto y por aquel entonces el primer ministro dijo que las bahías permanecerían cerradas durante unos días. Ahora se están planteando permanecer aquí hasta noviembre. La temporada alta va de septiembre a octubre y ellos han cerrado la bahía justo en ese momento, lo cual es bastante dramático para la comunidad de buceadores. Tan solo pedimos compromiso por su parte y a cambio nos ofrecemos a no llevar teléfonos ni cámaras con nosotros", declaró Donna Hayler-Montague, encargada del centro de buceo Bubbles, al periódico Daily Mirror.
La cinta es el último proyecto como directora de Angelina (39), quien contrajo matrimonio con Brad (50) el pasado 23 de agosto en una ceremonia privada en el Château Miraval (Francia), tras lo cual pusieron rumbo a Malta junto a sus hijos Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los mellizos Knox y Vivienne (6) para comenzar a rodar. 

@BangShowbiz