IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Chastain sufrió acoso escolar

La actriz tenía que soportar que sus compañeros de colegio la llamaran "fea" diariamente

La infancia de la protagonista de \'Mamá\', Jessica Chastain, no fue tan agradable como a ella le hubiera gustado, ya que en su etapa de colegio tuvo que soportar las burlas de sus compañeros, quienes la llamaban "fea" continuamente.
"Cuando era niña, todos los días en el colegio me decían que era fea y nadie quería ser mi amigo. Esas fueron las cosas más crueles que me hicieron. Si puedo hacer algo para ayudar a las chicas jóvenes y animar a aquellas personas que en ocasiones tienen baja autoestima, quiero hacerlo", señaló la actriz a la revista Glamour.
La actriz de 37 años no empezó a recibir el reconocimiento del mundo del cine por su trabajo hasta pasada la treintena, cuando trabajó con Brad Pitt en \'El árbol de la vida\', aunque Jessica agradece no haberse hecho mundialmente famosa hasta alcanzar la madurez, ya que de otra forma habría perdido el control de su vida.
"Hubiera sido un desastre. Si con 19 años hubiera recibido las atenciones que recibo ahora. No habría hecho otra cosa que decir estupideces y asistir a fiestas. Todas esas cenas caras en las que hay gente dándote champán. Habría hecho todas las estupideces por las que criticamos a los famosos de 19 años", añadió.
Además, la madurez también le ha dado a Jessica la experiencia necesaria para saber que el secreto para mantener una relación amorosa sana, como la suya con su novio Gian Luca Passi, es disfrutar del día a día y no pensar más de lo necesario en el futuro.
"Creo que es importante no hablar sobre ciertas cosas. Ya lo haremos en el futuro si todo sigue por el buen camino. Pero hasta que lleguemos a ese punto no quiero añadir presión extra a algo que es tan personal y tan preciado. Todo es muy frágil en este momento", sentenció.
@BangShowbiz