IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Marvel Studios' reveló la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel

El martes 28 de octubre de 2014, durante un evento especial en El Capitan Theatre en Hollywood, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló cuales son las películas que conformarán la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

El martes 28 de octubre de 2014, durante un evento especial en El Capitan Theatre en Hollywood, el presidente de \'Marvel Studios\', Kevin Feige, reveló cuales son las películas que conformarán la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, que ofrece una mezcla de los personajes favoritos de los fans y varios héroes que harán su debut en la pantalla grande. Las próximas dos películas que estrenará Marvel son \'AVENGERS: AGE OF ULTRON\' el 1ro. de mayo de 2015 y \'ANT-MAN\' el 17 de julio de 2015. Marvel reveló las fechas y títulos de otras nueve películas hasta 2019, entre las que figuran nuevas entregas de \'Captain America\', \'Thor\', \'Avengers\' y \'Guardians of the Galaxy\', junto con películas protagonizadas por Black Panther, que será interpretado por Chadwick Boseman, según anunció Feige; \'Captain Marvel\', \'Doctor Strange\' y los \'Inhumans\'.

Las películas anunciadas son las siguientes: ·        

1/5/15 – \' AVENGERS: AGE OF ULTRON\'        

17/7/15 – \' ANT-MAN\'      

6/5/16 – \' CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR\'        

4/11/16 – DOCTOR STRANGE ·        

5/5/17 – \' GUARDIANS OF THE GALAXY 2\' (cuya fecha previa era el 28/7/17)       

28/7/17 – \' THOR: RAGNAROK\'        

3/11/17 – \'BLACK PANTHER\'        

4/5/18 – \'AVENGERS: INFINITY WAR PART I\'        

6/7/18 – \'CAPTAIN MARVEL\'        

2/11/18 – INHUMANS·        

3/5/19 – AVENGERS: INFINITY WAR PART II 

Ya se han lanzado diez películas en el Universo Cinematográfico de Marvel, a partir de IRON MAN en 2008. Las 10 películas se estrenaron en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y han recaudado en conjunto más de $7,1 mil millones a nivel mundial. Dos de estas películas, \'MARVEL’S THE AVENGERS\' e \'IRON MAN 3\', marcaron récords como los estrenos número 1 y número 2 en recaudación de taquilla en toda la historia de Estados Unidos, con $207,4 millones y $174,1 millones respectivamente. MARVEL’S THE AVENGERS llegó a convertirse en la tercera película con mayor recaudación de todos los tiempos a nivel internacional, mientras que \'IRON MAN 3\' de Marvel se ubica en el sexto lugar. Son las dos películas de superhéroes más taquilleras de toda la historia. Este año, \'CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER\' de Marvel, que rompió el récord de recaudación para un estreno en el mes de abril en Estados Unidos con $95 millones, recaudó $714 millones en todo el mundo y es la quinta película más taquillera de 2014. Recientemente, \'GUARDIANS OF THE GALAXY\' de Marvel, obtuvo $757 millones a nivel internacional luego de marcar un récord de recaudación en Estados Unidos para el mes de agosto con $94,3 millones y establecer un récord en octubre en su estreno en China, donde ha recaudado hasta ahora cerca de $90 millones. Es la película más taquillera del año en Estados Unidos y la tercera en todo el mundo.