Percy Jackson: Sea of Monsters

Percy Jackson: Sea of Monsters
PG
ND
-
Acción, aventura, fantasía
Regresa a la pantalla grande el hijo de Poseidón en una aventura mágica y fantástica, protagonizada por  Logan Lerman (Percy), Alexandra Daddario (Annabeth), Brandon T. Jackson (Grover), Nathan Fillion (Hermes),  y Jake Abel (Luke). Este film de Twentieh Century... click for more!
Regresa a la pantalla grande el hijo de Poseidón en una aventura mágica y fantástica, protagonizada por  Logan Lerman (Percy), Alexandra Daddario (Annabeth), Brandon T. Jackson (Grover), Nathan Fillion (Hermes),  y Jake Abel (Luke). Este film de Twentieh Century Fox, es dirigida por Thor Freudental.


Las aventuras del hijo de Poseidón, Percy Jackson (Logan Lerman), continúan en esta nueva entrega dirigida por Thor Freudenthal. En su anterior aventura, 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' (2010), el semidiós descubrió sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus (Sean Bean), emprendiendo un largo viaje junto a sus amigos y finalizando con el rescate de su madre.
Ahora, Percy tendrá que cumplir con un nuevo cometido: salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson) del cíclope Polifemo (Robert Maillet) que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán. Para ello tendrá que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el árbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez más, Annabeth (Alexandra Daddario) y el resto de amigos semidioses, le acompañarán en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emoción.

Director: Thor Freudental

Elenco: Logan Lerman (Percy), Alexandra Daddario (Annabeth), Brandon T. Jackson (Grover), Nathan Fillion (Hermes), y Jake Abel (Luke).

Fecha de Lanzamiento: 7/08/2013

Escritor: Marc Guggenheim, Rick Riordan

Nombre de Estudio: Twentieh Century Fox

COMENTARIOS