The Mortal Instruments: City of Bones

The Mortal Instruments: City of Bones
NR
ND
-
Acción, aventura, drama
Sony Picture presenta este film lleno de acción, drama y suspenso. Protagonizado por Lily Collins (Clary Fray) y Lena Headey ( Jocelyn). Collins descubre algunas verdades de su pasado luego de intentar impedir un asesinato, que abre una línea entre lo oscuro y su vida. click for more!
Sony Picture presenta este film lleno de acción, drama y suspenso. Protagonizado por Lily Collins (Clary Fray) y Lena Headey ( Jocelyn). Collins descubre algunas verdades de su pasado luego de intentar impedir un asesinato, que abre una línea entre lo oscuro y su vida.

Clary Fray (Lily Collins) vive en Nueva York y su vida transcurre con aparente normalidad entre la exigente personalidad de su madre Jocelyn (Lena Headey) y sus clases de arte. Pero todo cambia de un plumazo cuando, a la salida del club nocturno de moda, Clary hace de tripas corazón e intenta impedir un asesinato. ¡Un asesinato! Lo peor de todo es que ni su amigo, el sarcástico Simon Lewis (Robert Sheehan), ni ninguno de los presentes en la discoteca han visto lo que ella. ¿Acaso se está volviendo loca?

Runas con poderes mágicos, armas extrañísimas, tatuajes que aparecen y desaparecen, Hermanos Silenciosos, Clary no entiende nada de nada, pero está dispuesta a resolver el enigma, y a enfrentarse a este nuevo mundo plagado de monstruos. 

Director: Harald Zwart

Elenco: Lily Collins, Robert Maillet, Kevin Durand, Lena Headey, Jonathan Rhys-Meyers

Fecha de Lanzamiento: 23/08/2013

Escritor: Cassandra Clare, Jessica Postigo

Nombre de Estudio: Sony Pictures

COMENTARIOS