Gravity: An IMAX 3D Experience

Gravity: An IMAX 3D Experience
PG-13
91 minutos
-
Drama, ciencia ficción, 3D
La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una... click for more!
La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una salida espacial común se compllica hasta convertirse en un auténtico desastre.

La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una salida espacial común se compllica hasta convertirse en un auténtico desastre: Stone y Kowalsky terminarán abandonados en medio del universo después de que los controles de la máquina no consigan reaccionar. Han perdido el contacto con la Tierra, y se encontrarán solos sin la menor ayuda que les pueda sacar de esa situación. Primero llegará el pánico. Después, las medidas de emergencia y la practicidad. A medida que ambos se vayan sumergiendo en la oscuridad del espacio, encontrarán que posiblemente tengan una oportunidad de regresar con vida a su planeta.

Director: Alfonso Cuarón

Elenco: Sandra Bullock, George Clooney

Fecha de Lanzamiento: 4/10/2013

Escritor: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón

Nombre de Estudio: Warner Bros.

COMENTARIOS