A Most Wanted Man

A Most Wanted Man
R
121 minutos
-
Drama, Suspenso
Un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, es brutalmente torturado; se une a la comunidad islámica de Hamburgo y le reclama a su padre parte de su fortuna, lo que llama la atención de los servicios de inteligencia alemán y estadounidense. click for more!
Un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, es brutalmente torturado; se une a la comunidad islámica de Hamburgo y le reclama a su padre parte de su fortuna, lo que llama la atención de los servicios de inteligencia alemán y estadounidense.

El difunto Philip Seymour Hoffman realizó su última presentación en la gran pantalla con esta intensa adaptación de la novela de espionaje de John Le Carré. En los años inmediatamente posteriores al 11 de septiembre de 2001, Gunter Bachmann (Hoffman) es un experto antiterrorista con sede en Hamburgo, que funciona como un agente corrupto, con independencia de la Grenzschutzgruppe 9 der Bundespolizei (GSG-9). Se especializa en la reducción de yihadistas, y a medida que la historia se avanza, comienza a fijarse en un inmigrante checheno llamado Issa Karpov (Grigoriy Dobrygin), recién llegado a la ciudad.

Director: Anton Corbijn

Elenco: Robin Wright, Rachel McAdams, Daniel Bruhl, Philip Seymour Hoffman, Willem Dafoe, Grigoriy Dobrygin

Fecha de Lanzamiento: 25/07/2014

Escritor: Andrew Bovell

Nombre de Estudio: Roadside Attractions

COMENTARIOS