IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Entérate de todo lo que no se vio en la ceremonia de los Premios Globos de Oro 2011

En el Salón Internacional del hotel Beverly Hilton habían 17 cámaras para capturar lo que ocurría en los Globos de Oro, pero no alcanzaron para verlo todo.

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — En el Salón Internacional del hotel Beverly Hilton había 17 cámaras para capturar lo que ocurría en los Globos de Oro, pero no fueron suficientes para verlo todo.

De los bares al patio para fumar, al paso de algunas estrellas por los tocadores, esta es una pequeña muestra de los momentos que vivieron las más destacadas figuras de Hollywood en la ceremonia de premiación que no se vieron en pantalla:

3 p.m. hora de Los Angeles — Quizá le daba miedo que lo no lo dejaran pasar, pues el conductor Ricky Gervais cuyos chistes ácidos molestaron a algunas de las celebridades en la ceremonia del año pasado, fue los primeros en llegar a la entrega de los Globos de Oro. Gervais llegó casi dos horas antes, pero se detuvo a decir que no le importaba ser ofensivo de nuevo siempre y cuando fuera divertido.

___

4:10 p.m. — La estrella de "Slumdog Millionaire", Freida Pinto, necesitó un poco de ayuda en el baño de las damas, donde hay maquillistas y estilistas para arreglos rápidos. Su emergencia era que tenía hilos de la alfombra roja colgando del dobladillo de su vestido verde-azulado. Una pasada con cinta adhesiva y la actriz estaba de vuelta en la fiesta.

___

4:29 p.m. — Parecía que se había evitado otro desastre de la moda cuando Michael Fassbender le dijo a Tilda Swinton que casi le pisa la falda en la alfombra roja. Swinton respondió atacándolo en broma y comenzó a caminar, pero se detuvo en seco cuando sintió que alguien en verdad estaba sobre su vestido, era Fassbender quien lo hizo a propósito.

___

4:46 p.m. — En el mundo de Angelina Jolie cuando todos están corriendo a la puerta para llegar al salón, ella se queda en la alfombra roja dando entrevistas. Cuando le preguntaron qué era lo que más esperaba de la noche respondió riendo: "Meterme en la cama con Brad."

___

5:16 p.m. — Habían pasado 15 minutos desde el comienzo de la premiación y Queen Latifah apenas se iba sentando en el salón. Latifah, quien llegó cuando el monólogo de Gervais llevaba tres minutos de iniciado, tuvo que quedarse en la parte de atrás hasta que le enseñaron su lugar junto a Mary J. Blige.

___

5:25 p.m. — Mila Kunis, una de las primeras en entregar premios de la noche, fue vista comiendo sandwiches directo de la bandeja en un bar junto al salón, al parecer tenía prisa.

___

5:35 p.m. — Las copas de champán y vino no dejan de servirse en el bar tras bambalinas, pero Jane Lynch de "Glee" se mantuvo fiel a la cerveza sin alcohol e incluso se tomó fotos con un mesero sorprendido.

___

5:47 p.m. — Durante la primera hora de los Globos de Oro hubo un partido de fútbol, los Giants de Nueva York contra los Packers de Green Bay, por lo que Ashton Kutcher se tomó un tiempo entre sus obligaciones como presentador para entrar a Twitter y preguntar, "¿quién ganó el partido?". Los Giants ganaron 37-20.

___

5:48 p.m.: Incluso las estrellas de cine tienen que esperar formadas fuera de los baños de mujeres en los Globos de Oro, por lo menos eso le pasó a Jessica Alba. Después de pasar un rato en silencio, la actriz se entretuvo hablando con los guardias de seguridad mientras a avanzaba la fila.

___

6:07 p.m. — Emma Stone dijo "va a pensar que soy rara" mientras ella y su compañera de elenco en "The Help" Octavia Spencer se acercaron a Harrison Ford para pedirle si se tomaba una fotografía con ellas. Ford, que estaba sentado con su esposa Calista Flockhart, accedió sonriente.

___

6:19 p.m. — Durante un corte a comerciales Mark Salling de "Glee" hizo como que grababa los Globos de Oro con una de las cámaras mientras que su compañero de elenco Chris Colfer capturó el momento en su iPhone. "¡Lo tengo!" dijo Colfer después de grabar algunas imágenes.

___

7:04 p.m. — Los tacones de Christian Louboutin se ven muy bien en la televisión, pero es muy diferente tratar de caminar con ellos. "Perdón, los amo a todos ustedes, pero me tengo que quitar estos zapatos", dijo Octavia Spencer a los reporteros tras bambalinas. Spencer dijo que se dejaría unas sandalias el resto de la noche.

___

7:18 p.m. — A Eric Stonestreet casi se le olvidó algo muy importante. Iba corriendo al escenario para alcanzar a sus compañeros de "Modern Family" y recibir el premio al mejor musical o comedia de televisión, cuando recordó que tenía que hacer algo antes y se detuvo a besar a su esposa.

___

7:30 p.m. — Madonna le dijo a un amigo "¡Pensé que ibas a ser mi guardaespaldas!", cuando una mujer borracha se detuvo frente a su mesa para decirle que era una gran admiradora.

___

7:30 p.m. — Mientras la noche se acercaba a su fin la mayoría se reunió en el bar y el aíre se sentía denso en el patio para fumadores. El astro de "Hung" Thomas Jane, busca algo que comer pero casi todas las charolas están vacías.

___

7:52 p.m. — George Clooney dijo que pensaba que no iba a ganar, pero cuando se llevó el Globo de Oro al mejor actor en un drama corrió a abrazar a Brad Pitt y Angelina Jolie.

___

El periodista de The Associated Press Anthony McCartney contribuyó con este despacho

Sandy Cohen está en Twitter como: www.twitter.com/APSandy .