October 1, 2013

WORLD WAR Z en DVD este 17 de septiembre

WORLD WAR Z en DVD este 17 de septiembre

HOLLYWOOD, Calif. – “¡El suspenso es mortal” (Peter Travers, Rolling Stone) en el acelerado ritmo de la trepidante epopeya de WORLD WAR Z, que llega en Blu-ray, Blu-ray 3D™, DVD y On Demand el 17 de septiembre. La pandemia dará inicio en Digital una semana antes, el 10 de septiembre. Debido a la aplastante demanda, la cinta ha sido digitalmente remasterizada para el inmersivo formato IMAX® 3D y será estrenada en selectos cines IMAX locales para exhibirse durante una semana exclusiva que dará inicio a partir de hoy.

Presentando a la estrella internacional. Brad Pitt, y basada en la más vendida y salvajemente popular novela, WORLD WAR Ztomó al público por sorpresa y fue aclamada por la crítica como “emocionante, épica y espectacular” (Owen Gleiberman, Entertainment Weekly) y el “¡espectáculo de acción más gratificante en años!” (David Denby, The New Yorker). La emocionante película sigue a un ex investigador de las Naciones Unidas (Pitt) mientras ayuda a parar la caótica pandemia que ha se apoderado de poblaciones enteras alrededor del mundo. WORLD WAR Z presenta impresionantes efectos visuales y escenas que te mantendrán al filo de la butaca llevando el fenómeno del apocalipsis Zombi a un nivel más extremo y electrizante.

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos vean la versión sin censura de WORLD WAR Z en Blu-ray,” dijo el productor y estrella Brad Pitt. “Nos emocionamos con la respuesta del público cuando la película se presentó en los cines y quisimos dar a los espectadores aún más de la acción e intensidad que amaron cuando vieran la película en casa.”

WORLD WAR Zestará disponible en Blu-ray Combo o Blu-ray 3D Combo con un corto sin censura lleno de mucho más emoción, acción e intensidad que en cines junto con la versión en pantalla grande. Los combo packs cuentan con UltraViolet™ y muestran una profunda mirada a la realización de la cinta, la combinación perfecta de efectos digitales y en la práctica, la ciencia detrás de la epidemia Zombi y mucho más. La película también estará disponible en formato DVD con un solo disco.

 

¡Entra aquí para ver el tráiler!

FOTOS

Criaturas de horror temidas por todos
15 mejores películas sobre apocalipsis
Los pequeños más temidos de las películas de...

TRAILERS

Tráiler de la película Insidious: Chapter 2
The Conjuring -Tráiler
Paranormal Activity 4 -Tráiler

ENCUESTAS

¿Cuál es la mejor cinta de miedo latinoamericana?
¡Vota por tu el mejor lobo del cine!
¡Vota por el niño más temido!
COMENTARIOS