Ananta "El reortero callejero"

Ananta Conoce a Ananta El Reportero Callejero de Nítido.
Ananta "El reortero callejero"

Ananta nació en Bras

il, a los 2 años se traslada a Uruguay con su familia donde se queda seis meses, desde ahí se traslada a Miami a los 3 años de edad.
Crecer en Miami fue una experiencia muy increíble para Ananta por la diversidad de culturas y por la gran influencia latina a la que estuvo expuesto.
Empieza su carrera artística en el liceo de Miami Beach donde su talento en arte dramático lo llevo a competir en la competencia mayor del estado de la Florida," Florida State Theatre Competition" donde gano el primer premio.
Luego del liceo, Ananta continua sus estudios en el "International Fine Arts College" donde se gradúa con honores y le dan el premio  "best of show" En el ultimo año de estudios comienza a trabajar en Telemundo, donde adquirió un gran conocimiento sobre la industria a la que estaba por entrar.Luego de sus estudios Ananta acto y produjo en un show de cámara escondida llamado "Mira que te veo" el cual fue clasificado como el show número uno de Telemundo. También estuvo en el show "Ay Caramba" show que también para la misma cadena.
Ananta  debuta como animador en el show llamado "Chat" para Mun2, cadena hermana de Telemundo, show donde se trataban diferentes temas de actualidad en vivo. Al año siguiente  es animador de un programa de entretenimiento sobre  noticias de la farándula, llamado "Fuzion" con gran éxito para Mun2.
Fue reportero del show "The Report", un show de noticias, al igual que de "Full Acces" un show atrás de la escena de "Protagonistas".Luego Ananta se dedica a conducir su propio show "Keeping it Reel" con noticias de la actualidad cinematográfica.
Cuando de traslada a Los Ángeles comienza siendo animador del programa "LATV Live", y "LATV does Hollywood", donde entrevista innumerables artistas y produce distintos programas. En los Ángeles hace comerciales, es animador de shows de deportes extremos de skate, BMX, bicicletas y motocross. Otras producciones en las que ha participado son "The Bold and the Beautuful", "Pitt Boss"," America's Court", y "South Beach Tow"'
Actualmente es el reportero callejero de Nitido, programa de Telemundo.
Ananta ha participado en multiples shows en la television latina y en la television americana, como director y actor, su trabajo lo ha llevado a varios paises de Latinoamerica y a todo USA.Ananta tiene una personalidad extremadamente versátil, un talento indiscutible, un historial multifacético por haber trabajado tanto en la industria hispana como en la americana y por haber trabajado frente y detrás las cámaras. Esto le ha brindado un conocimiento global muy importante.
Con su encantadora personalidad, su increíble talento, su fabulosa pinta, su estilo único, Ananta representa sin duda alguna, la próxima generación

Comunícate con él por Twitter: @NitidoTelemundo #ElReportero @ElAnanta

COMENTARIOS