Karla Gómez "Nota Nitigrupera"

Karla Gómez Conoce a Karla la Regiomontana
Karla Gómez "Nota Nitigrupera"
 
Karla Gómez nació en México el 17 de febrero de 1978. Originaria de Monterrey, Nuevo León, se recibió de Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey para iniciar una prometedora carrera en la radio y televisión de habla hispana.
Su experiencia como actriz comenzó a los 12 años al formar parte de una importante compañía teatral en México y poco tiempo después Karla comenzó a trabajar en la radio y televisión en su natal Monterrey, desempeñándose como una de las conductoras más destacadas de la región noreste del país. Multimedios Televisión (D99 Radio, MIX 106.9), MVS Radio (EXA FM) y Televisa fueron algunas de las empresas que confiaron en su talento.
Al llegar a Miami, su experiencia previa le abrió las puertas de MTV Latinoamérica como escritora y conductora de ‘El Clic’, un programa de música que gracias a sus altos ratings llego a conservarse durante cuatro años al aire, transmitiéndose en México, Chile, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico,  Costa Rica, Argentina y Colombia, entre otros. Además, Karla también escribió shows como ‘El Gueveo’, ‘Karaoque’, ‘Asterisco’ y algunos weekend stunts con tanto éxito que la invitaron a formar parte del grupo de escritores de Los Premios MTV en el 2004, 2005 y 2006.
Su energética personalidad y generosa sonrisa fueron la llave para ingresar a los medios de comunicación hispanos en Estados Unidos, trabajando como conductora de televisión en los programas de Home Improvent ‘Mi Primer Hogar’ (Temporadas 1 y 2) y ‘Un Pequeño Cambio’ de Telemundo. 
La regiomontana se destaca además por su presencia en Internet, siendo la conductora del primer show de televisión de habla hispana en transmitirse por Yahoo! en colaboración con la cadena nacional de televisión Telemundo, ‘Gana Mi Casa’, un programa de Home Improvement patrocinado por GMC fue el primero en su genero y el que le abrió las puertas como Blogger Karla además ha logrado en numerosas ocasiones acaparar el ‘front page’ de los feeds de Latinoamerica y Estados Unidos en Español como video Blogger por sus entrevistas a personalidades como Juanes, Calle 13, Sofía Vergara, Selena Gomez, Paulina Rubio, Will Ferrell, Drew Barrimore, Metallica y Don Omar entre muchos otros, desde Miami y Los Angeles.
Como escribir y crear siempre lo ha llevado a la par con la conducción, Karla se ha desempeñado como escritora en importantes eventos masivos además de los Premios MTV, como ‘La Alfombra Roja de los Premios Billboard 2007’ y recientemente uniéndose al equipo de writers para los Hispanic Heritage Awards del 2011 evento que honra a los hispanos más destacados.
En el 2008 viajo a la ciudad de México, donde el director de cine regiomontano David ‘Leche’ Ruiz, le dio un Cameo para que actuara en su opera prima ‘The Last Death’ (‘La Ultima Muerte’ es su titulo original) un largometraje de suspenso filmado en la capital mexicana y en Argentina, con actuaciones de Manolo Cardona, Kuno Becker, Alejandra de la Mora y Álvaro Guerrero. El éxito de esta película fue tal que también fue transmitida en las salas mas importantes de los Estados Unidos.
De Los Angeles California se la traen a Miami nuevamente, National Latino Broadcasting la invita a hacer historia en Cristina Radio, la primer y única radio satelital en español que Sirius XM transmitía en esos momentos, ‘Cafeína’, era el morning show con el que comenzó el canal 146 que lleva la imagen de un icono del talk show en español, Cristina Saralegui, la Oprah hispana. Karla además de conducir y producir este talk show radial de cuatro horas de lunes a viernes, también se desempeñaba como copy writer para este canal y la estación hermana, En Vivo, un canal de música en el dial 147. 
Pero como no podía dejar la televisión, Telemundo le dio un espacio en el programa sabatino ‘Nítido’ donde lidera ‘La Nota Niti-Grupera’ un espacio en donde la conductora, nacida en la capital ‘grupera’ de México, le hace honor a su música y sus ‘dichos’, proyectando de manera nacional a los bandas que hoy encabezan las listas de popularidad de la música regional mexicana, con mucho orgullo.
Diviértete con las ocurrencias de esta guerrera de los medios con su muy personal y único estilo para aventurarse en los medios de comunicación. 

Comunícate con ella por Twitter: @NitidoTelemundo #Nitigrupera @KarlaGomezLA
COMENTARIOS