Natalia Villaveces "Presentadora Nítida"

Natalia Villaveces

Conoce a esta bella presentadora

Natalia Villaveces "Presentadora Nítida"
Natalia se dió a conocer por medio del programa de Telemundo "Protagonistas de Novela"; el primer reality show en la historia de la televisión hispana de los Estados Unidos. Por su popularidad y carisma, se unió al programa de entretenimiento "Cotorreando" como co-presentadora.

Desde pequeña, esta bella colombiana comenzó a sentirse atraída por el medio artístico y logró participar en el grupo de teatro de su colegio dirigido por Acita Mallarino, la madre del reconocido actor colombiano, Victor Mallarino. Estuvo en varios programas infantiles como "Imagínate", y fue la imagen publicitaria de Pepsi y Comcel en Colombia.

Después de comenzar sus estudios de filosofía y comunicación social, Natalia se trasladó a Canadá para dedicarse a estudiar teatro, el cual finalizó un año después en Italia.

Después de regresar a Colombia, participó en producciones como "Betty la Fea", "La Baby Sister" y "Héroes de Turno", entre otras; para luego trasladarse a Miami en donde participó en la telenovela "La Revancha". Fue en esta ciudad donde también tuvo la oportunidad de formar parte de "Protagonistas de Novela", llegando a la semifinal de la competencia.

COMENTARIOS