IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

The Lorax, de Dr. Seuss, en película

En el 2012 Universal Pictures lanzará la película animada "The Lorax" basada en los libros de Dr. Seuss. La película es de los creadores de "Despicable Me" y promete entretener a las familias como solo las historias de Dr. Seuss saben hacerlo.

The Lorax es una adaptación en 3D-CGI de la clásica historia del Dr. Seuss sobre una criatura del bosque que comparte el poder duradero de la esperanza. La aventura sigue la travesía de un chico mientras él busca algo que lo hará ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para hacerlo tiene que descubrir la historia de Lorax, un gruñón, pero encantador personaje que lucha por proteger su mundo.

Danny DeVito hará la voz de Lorax, Ed Helms con la voz del enigmático Once-ler. También prestan sus voces las superestrellas Zac Efron como Ted, el joven que busca a Lorax, y Taylor Swift como Ashley, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle hará la voz del rey O’Hare y la actriz Betty White en el papel de la abuela de Ted, la sabia Grammy Norma.

The Lorax de Dr. Seuss es la tercer película creada por Universal Pictures junto a Illumination Entertainment (Despicable Me, Hop).