July 23, 2013

Gaby Espino y Aarón Díaz animarán Premios Tu Mundo 2013

Gaby Espino y Aarón Díaz animarán Premios Tu Mundo 2013

Miami, FL – 23 de julio de 2013 – Telemundo anunció hoy que las estrellas Gaby Espino y Aarón Díaz serán los conductores de la segunda edición de “Premios Tu Mundo”, el espectacular evento estelar que se transmitirá en vivo el jueves, 15 de agosto a las 8PM/7C desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. El especial también incluirá “La Alfombra de Premios Tu Mundo,” la anticipada llegada de las estrellas a la alfombra que será conducida por Alessandra Villegas, co-presentadora del programa matutino “Un Nuevo Día” de Telemundo, Jorge Bernal co-presentador del programa “La Voz Kids” de Telemundo y la reconocida figura de mun2 Guad Vanegas. Los fanáticos podrán seguir toda la emoción de este evento vía Twitter @premiostumundo y Facebook.com/PremiosTuMundoTV, y también ser parte de la conversación a través de #PremiosTuMundo.

 

A través de la votación de los fanáticos y de un proceso de selección que combina el poder de la televisión, la web, los móviles y las redes sociales, Premios Tu Mundo le da a los televidentes la última palabra en lo que está de moda en las novelas, la música, el cine y los deportes, al seleccionar entre 20 categorías y elegir a los ganadores que realmente reflejan el gusto del público. La votación se acaba hoy y la próxima semana Telemundo anunciará la lista de Finalistas de la ecléctica lista de categorías que incluye La Pareja Perfecta, El Malo y la Mala Más Buena, Soy Sexy and I Know It, #Mas Social, Video Viral Favorito y Sensación Deportiva del Año, entre otras. Entre los nominados se encuentran los artistas latinos Carlos Vives, Don Omar, Pitbull, Prince Royce, Wisin y Yandel, Gerardo Ortiz y Jesse & Joy; las estrellas de novela Rafael Amaya, Aracely Arámbula y Christian Bach; los actores latinos del momento en Hollywood Michelle Rodríguez, Zoe Saldaña y Gael García Bernal; y a las figuras del deporte Lionel “Leo” Messi, Juan Manuel Márquez y Chicharito Hernández, entre muchos otros. La lista completa de nominados está disponible en www.PremiosTuMundo.com.

 

Gaby Espino es sin duda una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel mundial. Luego de su destacada participación como presentadora del programa de realidad de Telemundo “Yo Me Llamo”, Gaby regresa a la pantalla en la producción original “Santa Diabla”. Nacida en Venezuela, la bella actriz ha protagonizado destacadas producciones originales, incluyendo “Más Sabe el Diablo”, “Sin Vergüenza” y “Ojo por Ojo”, entre otras. Además, fungió como presentadora de la primera edición de “Premios Tu Mundo” en el 2012. Gaby ha sido portada de numerosas revistas internacionales y ha encabezado en varias ocasiones la lista de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español.

 

El reconocido actor mexicano Aarón Díaz se unió este año a Telemundo como talento exclusivo de la cadena, luego de protagonizar numerosas telenovelas de éxito internacional y participar en la serie de televisión “Pan Am” de ABC. "Santa Diabla" marca su primer protagónico en Telemundo al lado de las estrellas Gaby Espino, Ximena Duque y Carlos Ponce. Oriundo de Puerto Vallarta, Jalisco, Aarón se dio a conocer en el 2002 en la popular serie "Clase 406" que rompió récord al durar un año y siete meses ininterrumpidos en el aire. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones de éxito mundial como “Teresa”, Barrera de Amor” y “Lola Érase una Vez”.

 

Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 15 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y cable; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.