LUNES A VIERNES 3PM/2C
October 10, 2013

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval es una de las periodistas más impactantes de los últimos tiempos. En la televisión hispana no existía en este mercado alguien con su manera tan peculiar de decir las verdades a los famosos. Ese toque de seriedad mezclado con humor negro y a la vez cierta ternura la hicieron muy peculiar. Su especial y única manera de comentar las noticias de entretenimiento, le han dado el calificativo, hecho a su medida de ‘La Venenosa’. Calificativo que sabe emplear depende en la pantalla que se encuentre. En el programa de ‘LA TIJERA” donde la dieron a conocer en el mercado hispano de los Estados Unidos logró sobresalir por su don de hacer reir a la gente, teniendo ese toque critico de desmenuzar la noticia de cabo a rabo.

 

Carolina Sandoval con su lengua veraz, su audacia al hablar y ese don de improvisar se metió al pueblo en un bolsillo, pues el sello de “La Venenosa” ha sido la irreverencia y la soltura sin reparos que la ha hecho tan querida entre los que la consideran un miembro más de su familia. Para esta osada periodista lo más importante en su carrera es mover y conmover a quienes la lean, la escuchen o la vean.

 

Carolina Sandoval, nació en Venezuela, pais en donde empezó su formación academica y su recorrido por diferentes medios de comunicación. Desde muy chica supo que su futuro estaba encaminado hacia lo que hoy es su estilo de vida; siempre se destacó en el arte, teatro, música y actuación. Su picardía, la coquetería ante las cámaras, su gracia al hablar, el preguntarlo todo y a la vez decir las cosas sin pelos en la lengua con respeto, le dió esa chispa que un buen periodista debe tener. Ya de adolescente la Sandoval entra en la escuela de periodismo de La Universidad Central de Venezuela, donde se gradúa con honores, trabajó en varios medios impresos como El Diario Caracas, Revista Ronda, Venezuela Farándula, entre otros donde colaboró desde su epoca de estudiante y es allí donde comienza a destacarse por su estilo.

 

Carolina Sandoval llegó a Miami, luego de recorrer parte de mundo con su portafolio periodístico bajo el brazo y muchas metas por cumplir. Al igual que muchos latinos, tuvo que luchar para lograr sus propósitos, trabajo limpiando la casa de una millonaria (cual protagonista de telenovela) para mantener a su hija recién nacida, fue front desk de un hotel , formó parte de una agencia de publicidad y fue productora radial, pero su sueño de ejercer su carrera nunca se derrumbó.

 

CAROLINA SANDOVAL, LA VENENOSA, ha entrevistado a muchas figuras del espectáculo, entre ellos, Emilio Estefan, Jaime Fox, Laura Zapata, El fallecido Macho Camacho, Tito el Bambino, Lupillo Rivera, Carmen Salinas, Galilea Montijo, Fernando Carrillo, Carlos Baute, Juan Osorio, Marlon Moreno ‘El Capo”, Dany Spanic y el pelotero, Samy Sosa entre otros. También ha tenido broncas con celebridades que la hicieron quedar como toda una profesional, tal y como fue el caso con la vedette cubana Niurka Marcos, quien en una alfombra de Premios Juventud la escupió, evento que dejó claro que "La Venenosa" pone el cuerpo y alma a su trabajo y jamás abandona su lugar.

 

En la carrera de Carolina "La Venenosa" Sandoval habrá momentos inolvidables, pero ninguno como el que tuvo de la mano de La Diva de La Banda, Jenny Rivera ante de su graduación celestial. Luego de varios eventos que ambas tuvieron mediaticos, lograron conectar de una manera especial luego de una invitación por parte de la tambien denominada Gran Señora para asistir como invitada VIP, a uno de sus conciertos en Monterrey, episodio que hizo que Carolina y Jenni en lo sucesivo se comunicaran via email, via telefónica como dos comadres. Demostrando asi que cuando La Venenosa respeta a alguien el veneno se convierte en miel.

 

CAROLINA es considerada la periodista más sexy de la televisión, tanto así que recibió un reconicimiento en el Carnaval más importante de Carolina del Norte por parte de los organizadores y el pueblo en el 2010. Aparte la revista People en Español la propuso en el 2011 para ser parte de los 50 MAS BELLOS DE la edición 2011 llegando muy cerca de su contrincante y amiga Diana Reyes, quien se llevó el voto popular del publico. A su vez y el publico votó por su Venenosa como la mejor ‘co-presentadora” de la televisión hispana durante dos años seguidos por su sencillez, honor que la Sandoval recibió con buen humor y una gran sonrisa llena de agradecimiento. CAROLINA es también defensora de las madres solteras, pues durante diez años ha criado a su una hermosa hija llamada Bárbara Camila. Quien desde ya sigue sus pasos en el periodismo y quien es una niña que recibe honores por sus buenas notas, amor al deporte y la musica. Carolina en sus horas libres y como ella misma expresa comparte con la mujer de su vida: -“mi hija es mi inspiración y va por encima de mis propios sueños”.

 

Carolina Sandoval "La Venenosa" regresa luego de un año de crecimiento y preparación, luego de unas merecidas vacaciones y un cierre de un ciclo retomando las letras cosa que ama profundamente, como empresaria, manager de su hija y con la meta de llevar sonrisas a quienes la reclaman.

EN IMÁGENES

La lujosa vida de Jennifer Lopez: sus amores,...
Hombres famosos que aman el bisturí (FOTOS)
Lesbianas famosas y atrevidas del espectáculo...

CAPTADOS EN CÁMARA

Fracasa novela de Gloria Trevi
La Dra. Polo defiende el aborto
Chiquis no defiende a Esteban Loaiza

DESCÚBRELO

Universitarios colombianos lanzan campaña contra...
¡Tú eres Ricky Martin!: Valentino y Matteo
Maite Perroni y Laura Zapata andan de pleito
Más Artículos
COMENTARIOS