¡Muy pronto por Telemundo!

El Show

TODOS SOMOS HÉROES es un especial de la cadena TELEMUNDO que honra a hombres, mujeres y niños, de la vida cotidiana, que con gran valor y nobleza realizan hazañas admirables por los demás sin esperar nada a cambio. Estos Héroes son un ejemplo a seguir gracias a su compasión y valentía, por eso las más queridas y admiradas celebridades del mundo latino, junto a Telemundo, los honraron con un emotivo reconocimiento público  y musical a estos ángeles anónimos.

 

 

LOS HÉROES

Premio Madre Abnegada

Leonor Portela (Mamá Leo)
Dejó una vida entera en Miami, para salvar la de miles de niños desamparados en Guatemala. Ella es un ejemplo de amor, sacrificio, compasión, tenacidad,  paciencia, nobleza y altruismo y por eso ella se ha hecho acreedora al reconocimiento Madre Abnegada 2013.
ver más

Premio Héroe Sacrificio

Rony Monzón
Cuando los padres de Daneysi y los de Rony se mudaron a un tranquilo vecindario de Chicago, nunca sospecharon que una tibia noche de verano, el lugar donde crecieron sus hijos, se convertiría en el escenario de un tiroteo en el que ambos podrían haber perdido la vida.  Rony es un héroe porque arriesgó su vida para salvar la de su amiga de la infancia. El premio Héroe Sacrificio 2013 es para Rony Monzón. 
ver más

Premio Héroe Infantil

Daniella Soto
La pequeña es una heroína que salvó a su padre de una muerte segura al sobreponerse al pánico y la histeria. Por su valor y autocontrol en momentos de crisis, ella es un ejemplo para todos, gracias a que sus padres la han educado con los valores, seguridad y confianza en si misma, que la llevaron a hacer lo que hizo. Por eso recibió el premio Héroe Infantil.
ver más

Premio Héroe de la Humanidad

Rafael Hernández
Este hombre ha visto demasiadas veces la cara de la muerte. Él la describe como la cara de la desilusión, de la ausencia total de esperanza, y eso es algo que Rafael no se iba permitir ver en el rostro de Salvador. Rafael es un héroe porque ha dedicado su vida y todo lo que tiene para evitar el sufrimiento y la muerte a miles de migrantes en el desierto. Por eso recibió el premio Héroe de la Humanidad.
ver más

Premio Héroe Compasión

Haydee Zambrana
Ella ha sido una luz de esperanza en el horizonte de muchas mujeres en la ciudad de Nueva York. Esta admirable mujer hace más de 40 años, se dio cuenta de las injustas condiciones en las que viven los hispanos, y decidió hacer algo al respecto. Fundó “Ciudadanos Conscientes de Queens” y más tarde, al ver que las mujeres eran el objeto de abusos y maltratos, creo “Latinas en Acción”, fundaciones con las que ha ayudado a miles de personas a luchar por sus derechos. Por su compasión, compromiso y altruismo, ella recibió el premio Héroe Compasión 2013.
ver más

Premio Ángel de la Guarda

Carlos Arredondo y el oficial Javier Pagán
Hace algún tiempo, tras la tragedia sucedida en la ciudad de Boston, las imágenes del caos le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Lo que vimos en ellas, es lo mismo que nos atrae y nos conmueve a la vez: Gente común ayudando a sus semejantes en un momento de gran peligro. Dos de los protagonistas de esas imágenes, quienes en nombre de todos estos héroes anónimos, han sido reconocidos con el reconocimiento Ángel de la Guarda 2013…Carlos Arredondo y el oficial de policía, Javier Pagán.
ver más

Premio Héroe Ejemplar

Viridiana Martínez
Con el valor que solo dan los grandes ideales, Viridiana se hizo apresar en uno de estos centros de detención, arriesgándose a ser deportada con tal de exponer casos de abusos contra inmigrantes. Hoy está en el país –libre– y recibió el reconocimiento Héroe Ejemplar 2013.
ver más

Premio Luchador Incansable

Joe Leal
Un veterano de la guerra de Irak que creció en el seno de una familia unida, amorosa pero desamparada, en la que, aún cuando se carecía de todo, se le enseñó siempre a compartirlo todo.  A su regreso de Irak, Joe encontró a otro veterano de guerra viviendo en la calle, ése fue el primero de cientos de Veteranos indigentes que Joe, ha ayudado a salir adelante, haciendo de la filosofía de su padre una forma de vida. El premio Luchador Incansable 2013 es Joe Leal.
ver más