June 17, 2013

Premios Tu Mundo: Preguntas frecuentes

Premios Tu Mundo: Preguntas frecuentes

¿Cómo voto?

Puede votar a su nominado favorito en línea utilizando un ID de Facebook válido. Puede votar en www.PremiosTuMundo.com, haga clic en “Vota”, donde se mostrará por Categoría a cada participante para la votación pública. Hay 20 categorías que tienen entre 6 y 8 opciones cada una. Haga clic en el botón “Votar” junto a la imagen del nominado. Deberá ingresar a su cuenta de Facebook y aceptar los permisos para poder emitir su voto en línea. Recibirá el siguiente mensaje de confirmación luego de votar: “Gracias por votar”. Puede votar tantas veces como lo desee.

 

La votación estará abierta a partir del miércoles, 26 de junio de 2013 a las 9:00 a. m., hora del este, y finalizará el miércoles, 24 de julio de 2013 a las 12 del mediodía, hora del este. Las reglas y los procedimientos están sujetos a cambio a criterio exclusivo de la Productora sin previo aviso.

 

¿Quién puede votar?

La votación en línea está abierta para cualquier persona que tenga una cuenta de Facebook en Puerto Rico y los 50 estados, incluidos Washington D. C., Hawái y Alaska.

 

¿Cuándo puedo votar?

La votación estará abierta a partir del miércoles, 26 de junio de 2013 a las 9:00 a. m., hora del este, y finalizará el miércoles, 24 de julio de 2013 a las 12 del mediodía, hora del este. Las reglas y los procedimientos están sujetos a cambio a criterio exclusivo de la Productora sin previo aviso. Si vota fuera del plazo de votación, su voto será nulo.

 

¿Cuánto cuesta votar?

La votación en línea es gratuita, salvo por los cargos típicos de acceso a Internet.

Si navega hasta la página de votación en línea a través de un teléfono móvil o tableta, se pueden aplicar tarifas de datos.

 

¿Puedo votar con mi teléfono celular?

Si tiene un teléfono inteligente, puede ir a www.PremiosTuMundo.com, hacer clic

en “Vota” y utilizar su ID de Facebook para emitir su voto. Comuníquese con el proveedor de servicios de telefonía celular acerca de su plan de datos, dado que

se le pueden cobrar tarifas de datos.

 

¿Cuántas veces puedo votar?

 

Puede votar tantas veces como lo desee si lo hace de forma no automatizada. Premios Tu Mundo se administrará semanalmente y se realizarán procedimientos de monitoreo con la misma regularidad. La Productora, con el asesoramiento de una compañía independiente de administración de votos, se reserva el derecho de eliminar votos hechos con mejoras técnicas o, que de otro modo, podrían influir de manera injusta en el resultado de la votación. Además, si vota, acepta no utilizar servicios externos no oficiales para emitir votos en su nombre.

 

¿Cómo me entero de los resultados?

Los resultados de la votación en línea se revelarán durante el programa Premios

Tu Mundo que se transmitirá el 15 de agosto de 2013. Consulte la programación local. Puede encontrar más información en www.PremiosTuMundo.com.