July 15, 2014

Premios Tu Mundo: Preguntas frecuentes

Premios Tu Mundo: Preguntas frecuentes

¿Cómo voto?

 

A partir del 15 de julio de 2014 puede votar por su candidato favorito por Internet, usando una identificación válida de Facebook. Puede hacerlo en www.PremiosTuMundo.com. donde se exhibirá cada nominado para la votación del público por categoría. Hay 26 categorías con 4-8 opciones por cada una de ellas. Haga clic en el botón de ‘Votar’ junto a la imagen del candidato. Tendrá que ingresar en su cuenta de Facebook y aceptar los permisos para emitir su voto por internet. Su voto será confirmado mediante el mensaje “Gracias por votar”. Puede votar hasta 10 veces por día por categoría. Deberá contar con una identificación válida de Facebook y tener al menos trece (13) años de edad.

 

La votación se abrirá el martes 15 de julio de 2014 a las 9:00 a. m. hora del este, y finalizará el martes 12 de agosto de 2014 a las 12 p. m. hora del este. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios sin previo aviso y a exclusivo criterio del productor.

 

¿Quién puede votar?

 

La Votación por internet está abierta a toda persona con una cuenta válida de Facebook en cualquier parte del mundo y que tenga al menos trece (13) años de edad.

 

¿Cuándo puedo votar?

 

La votación se abrirá el martes 15 de julio de 2014 a las 9:00 a. m. hora del este, y finalizará el martes 12 de agosto de 2014 a las 12 p. m. hora del este. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios sin previo aviso y a exclusivo criterio del productor.

 

¿Cuánto cuesta votar?

 

La votación por internet es gratis, salvo por los cargos comunes de acceso a internet. Si navega por la página de votación por internet mediante un teléfono celular o una tableta, se podrían aplicar cargos por los datos.

 

¿Puedo votar desde mi teléfono celular?

 

Si utiliza un teléfono inteligente (smartphone) puede ingresar en Facebook para emitir su voto. Comuníquese con su proveedor de servicio telefónico celular por su plan de datos, dado que podrían aplicarse cargos por datos.

 

¿Cuántas veces puedo votar?

 

Puede votar hasta 10 veces por día por categoría. Premios Tu Mundo estará administrado y ha dispuesto procedimientos de control semanal. El Productor, mediante consulta con una compañía independiente de administración de votos, se reserva el derecho de eliminar aquellos votos efectuados mediante mejoras técnicas o de otra manera, que pudieran influir de forma deshonesta en el resultado de la votación. Además, si usted vota, acepta no usar ningún servicio no oficial de terceros para emitir los votos en su nombre.

 

¿Cómo averiguo los resultados?

 

Los resultados de la votación en vivo se revelarán durante el espectáculo Premios Tu Mundo que saldrá al aire el 21 de agosto de 2014. Consulte los avisos locales en su zona. Puede hallar más información en www.PremiosTuMundo.com.

 

¿Se aplican condiciones adicionales con respecto a la votación?

 

Telemundo Television Studios, LLC y/o Telescope, Inc. y sus respectivas entidades y personas matrices, subsidiarias y afiliadas y sus sucesores y cesionarios, y toda otra entidad que participe en el desarrollo, administración, promoción o implementación de la votación en Premios Tu Mundo (denominados en conjunto, los “Administradores”), no son responsables ni tendrán ninguna obligación por las dificultades, fallas o mal funcionamiento de los teléfonos (incluidos los teléfonos/celulares inalámbricos), mal funcionamiento de las líneas telefónicas o sistemas telefónicos u otro tipo de funcionamiento defectuoso en las comunicaciones; torres para equipos celulares, sistemas telefónicos o servicios inalámbricos; redes, aplicaciones o servidores interrumpidos o no accesibles; falta de comunicación, hardware o software fallado u otras fallas técnicas; transmisiones confusas, perdidas, extraviadas o mezcladas; todo error, omisión, interrupción, defecto o demora en una transmisión, comunicación o informe; congestión de tráfico o por cualquier problema técnico o de otro tipo que pudiera causar alteración o daño en la votación.

 

Si por alguna razón, no se puede llevar a cabo la votación según lo planificado o si hubiera una infección debido a algún virus o bicho informático, interferencia, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas o en los informes, o si alguna otra causa más allá del control de los Administradores dañara o afectara la administración, seguridad, justeza, integridad o conducta correcta de esta votación, los Administradores, a su exclusivo criterio, se reservan el derecho de retirar la transmisión de cualquier voto, aunque no están obligados de ninguna manera a hacerlo. Asimismo, los Administradores, si bien no están obligados, pueden descalificar de forma permanente de cualquier votación a toda persona que crean que ha violado intencionalmente las Reglas oficiales de la votación, y cancelar o suspender la votación en cualquier momento y declarar los resultados de esta según los votos hasta ese momento, si supuestamente el proceso de votación ha sido distorsionado por piratería, fallas, errores u otra interferencia, de tal modo que los resultados no reflejarían los votos válidos reales si la votación continuara. En caso de dificultades técnicas o para brindar información con respecto a la votación por internet, los Administradores, a su exclusivo criterio, se reservan el derecho de examinar los votos a los efectos de su exactitud y tomar las medidas adecuadas, incluidas entre otras, la anulación de los votos emitidos durante el período en el cual se produjeron dichas dificultades técnicas, aunque no están obligados de ninguna manera a hacerlo. Los Administradores y sus respectivos agentes, funcionarios, directores, empleados, casas matrices, gerentes, miembros, contratistas, licenciatarios, sucesores, cesionarios, subsidiarias y afiliadas no asumen ninguna responsabilidad por ningún daño o perjuicio a los participantes o a las computadoras de cualquier otra persona, que se relacione o se haya producido por ingresar o descargar materiales, aplicaciones o software en conexión con este voto o, en su defecto, por participar de esta votación. Los Administradores no son responsables de las fallas en las telecomunicaciones, redes, fallas electrónicas, técnicas o de las computadoras de ninguna especie, por transcripción o informes inexactos de la información sobre la votación, errores en los materiales de promoción o marketing, por errores humanos o electrónicos o por votos o informes que hayan sido robados, desviados, que sean confusos, estén demorados por transmisiones informáticas, perdidos o hayan llegado tarde.

 

Las reglas de la votación están sujetas a cambios en cualquier momento al exclusivo criterio de los Administradores. Las notificaciones relacionadas con cualquiera de dichos cambios serán informadas en telemundo.com.

 

Todo intento de un votante o de cualquier otra persona de dañar deliberadamente un servicio de internet o un sitio web, interferir en el proceso de votación o, en su defecto, menoscabar el funcionamiento legítimo de la votación, implicará una violación de las leyes penales y civiles y, si dicho intento se llevara a cabo, los Administradores se reservan el derecho de entablar una demanda por daños y perjuicios y/o solicitar otros recursos contra cualquiera de dichas personas hasta el alcance máximo que permita la ley.

 

Los Administradores, si bien no están obligados, se reservan el derecho de descalificar, bloquear o remover los votos de una persona emitidos por medios electrónicos, mecánicos o automatizados, o que en su defecto interfiera con el proceso de votación, o por cualquier otra razón, según lo determinen los Administradores a su exclusivo criterio.

 

Los Administradores no son responsables de los daños en los dispositivos de los votantes que pudieran ocurrir por el uso del servicio. Los Administradores se reservan el derecho de modificar, suspender o discontinuar el servicio de votación sin previo aviso, por cualquier motivo, a su exclusivo criterio y sin obligación.

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

FAQ's

 

How do I vote?

 

Beginning July 15, 2014, you can for your favorite nominee via Online using a valid Facebook ID. You can vote at www.PremiosTuMundo.com. where each nominee up for public vote will be displayed by Category. There are 26 Categories with 4-8 options per category. Click on the ‘Vote’ button next to the nominee’s image. You will be required to log into your Facebook account and accept the permissions in order to submit your vote online. Your vote will be confirmed by a “Thank you for Voting” message. You can vote up to 10 times per day per category. You must have a valid Facebook ID and be at least thirteen (13) years of age or older to vote.

 

Voting will open Tuesday, July 15th, 2014 at 9:00am Eastern Time and will end on Tuesday, August 12th 2014 12 noon Eastern Time. Rules and procedures are subject to change at producer’s discretion without notice.

 

Who can vote?

 

Online Voting is open to anyone with a valid Facebook account worldwide who is at least thirteen (13) years of age or older.

 

When can I vote?

 

Voting will open Tuesday, July 15th, 2014 at 9:00am Eastern Time and will end on Tuesday, August 12th 2014 12 noon Eastern Time. Rules and procedures are subject to change at producer’s discretion without notice.

 

How much does it cost to vote?

 

Online Voting is free except for regular internet access charges. If navigating to the Online Voting page via a mobile phone, or tablet, data rates may apply.

Can I vote by using my cell phone?If you are a smartphone user, you can login into Facebook to cast your vote. Contact your cell phone service provider about your data plan as data rates may apply.

 

How many times can I vote?

 

You can vote up to 10 times per day per category. Premios Tu Mundo will be administered and have in place weekly monitoring procedures. The Producer, in consultation with an independent vote management company, reserves the right to remove votes made by technical enhancements or otherwise, that could unfairly influence the outcome of the voting. In addition, if you vote, you are agreeing not to use any unofficial third party services to cast your votes on your behalf.

 

How do I find out the results?

 

Live Voting Results will be revealed during the Premios Tu Mundo show which airs August 21, 2014. Check for local listings in your area. You can find out more information at www.PremiosTuMundo.com

 

What additional conditions are applicable with respect to voting?

 

Telemundo Television Studios, LLC, Telescope, Inc,, and their respective parent, subsidiary and affiliated entities and persons and their successors and assigns, and any other entity involved in the development, administration, promotion, or implementation of Premios Tu Mundo voting (collectively, the "Administrators") are not responsible for and shall not be liable for difficulties, failures or malfunctions of phones (including wireless phones/handsets), phone lines or telephone systems or other communications malfunctions; cellular equipment towers, telephone systems or wireless services; interrupted or unavailable networks, applications or servers; miscommunications, failed computer hardware or software or other technical failures; garbled, lost, misrouted or scrambled transmissions; any error, omission, interruption, defect or delay in any transmission, communication or report; traffic congestion or for any technical or other problem which may cause the voting to be disrupted or corrupted.

 

If for any reason the voting is not capable of being executed as planned, or if there is an infection by computer virus, bugs, tampering, unauthorized intervention, fraud or technical or reporting failures, or if any other causes beyond the control of Administrators corrupt or affect the administration, security, fairness, integrity, or proper conduct of this voting, the Administrators reserve the right, in their sole discretion, to withdraw the transmission of any vote, but are in no way obligated to do so. Furthermore, the Administrators may, but are not obligated to, permanently disqualify from any voting any person Administrators believe has intentionally violated the Official Voting Rules, and terminate or suspend voting at any point and declare the vote results based on the votes up to that point, if it appears that the voting process has been so distorted by hacking, failures, errors or other interference that the results would not reflect actual valid votes should the voting continue. In the event of technical or reporting difficulties with the online voting, Administrators, in their sole discretion, reserve the right to review the votes for accuracy and to take any appropriate action, including, without limitation, voiding the votes cast during the time period in which such technical or reporting difficulties occurred, but are in no way obligated to do so. Administrators and their respective agents, officers, directors, employees, parents, managers, members, contractors, licensees, successors, assigns, subsidiaries and affiliates assume no responsibility for any injury or damage to participants or to any person's computer or other property relating to or resulting from entering or downloading materials, applications or software in connection with this vote, or otherwise participating in this voting. Administrators are not responsible for telecommunications, network, electronic, technical or computer failures of any kind, for inaccurate transcription or reporting of voting information, errors in any promotional or marketing materials, for any human or electronic error, or for votes or reports that are stolen, misdirected, garbled, delayed by computer transmissions, lost, or late.

 

The voting rules are subject to change at any time at the sole discretion of the Administrators. Notification regarding any such change will be posted at telemundo.com.

 

Any attempt by a voter or any other individual to deliberately damage any online service or website, tamper with the voting process, or otherwise undermine the legitimate operation of the voting is a violation of criminal and civil laws and should such an attempt be made, Administrators reserve the right to seek damages and/or other remedies from any such person to the fullest extent permitted by law.

 

Administrators reserve the right, but are not obligated, to disqualify, block or remove any votes from any individual who votes by any electronic, mechanical or automated means, or otherwise tampers with the vote process, or for any other reason, as determined by Administrators in their sole discretion.

 

Administrators are not responsible for any damages to voters' device(s) that may occur from use of service. Administrators reserve the right, for any reason and in their sole discretion without any obligation, to modify, suspend or discontinue the voting service without prior notice. .