El Poder de Saber

El Poder de Saber Telemundo lleva a cabo la campaña educativa “El Poder de Saber” con la intención de motivar a los Hispanos a que adquieran el poder de la educación y a que terminen sus estudios.
El Poder de Saber
Ya en su sexto año, la campaña "El Poder de Saber" se enfoca principalmente en la transmisión de mensajes convincentes que informen, fortalezcan e inspiren a los jóvenes Hispanos para terminar su educación secundaria y exhortar a sus familiares para apoyarlos en dicho propósito. “El Poder de Saber” también enfatiza la importancia de mantener un estilo de vida saludable y la protección del medio ambiente.

“El Poder de Saber es una campaña importante que apoya la misión de Telemundo de informar, fortalecer, inspirar, facultar, y entretener a los hispanos en Estados Unidos,” comentó Don Browne, Presidente de Telemundo. “En momentos como estos es mas importante que nunca asegurar que los jóvenes hispanos se mantengan motivados e inspirados a permanecer en la escuela. Queremos ayudarles a través de mensajes positivos directamente de nuestros talentos a los jóvenes hispanos y sus familias para que puedan beneficiarse completamente las oportunidades que están a su disposición y así estén preparados para ayudar a forjar el futuro de nuestro país.”

En la campaña 2010 contamos con María Celeste, José Díaz-Balart, Vanessa Hauc, Carmen Villalobos, Andrés Cantor, Penélope Menchaca y Natalia Villaveces de Telemundo, y Yazmin y Crash de mun2, el canal por cable de Telemundo para la juventud.
COMENTARIOS