Estrellas Telemundo

Danna García

Danna García Una actriz con más de 25 telenovelas en su haber. ¡Entérate cómo es ella!
Danna García
Esta bella y destacada actriz, quien tiene a su haber más de 25 telenovelas, estelarizó la producción de Telemundo, "La Traición", dándole vida a Soledad de Obregón, una joven resuelta y valiente, dispuesta a oponerse a los convencionalismos de la época.

Danna ha participado en varios proyectos de Telemundo, incluyendo a "Pasión de Gavilanes", novela que alcanzó altos niveles de audiencia en los Estados Unidos y obtuvo un éxito sin precedentes a nivel internacional.

Esta talentosa actriz colombiana, quien también protagonizó "Te Voy a Enseñar a Querer" y "Corazón Partido" para esta cadena, comenzó su carrera grabando comerciales de televisión. A los siete años, condujo "Notituticuanti" y protagonizó los seriados "Imagínate", "Tantas Cosas" y "Seres Queridos".

Pero fue su participación en "Café con Aroma de Mujer", que la dio a conocer internacionalmente. Posteriormente, vinieron más apariciones en telenovelas como "Al Final del Arcoiris", "Azúcar", "Zarabanda", "La Casa de las Dos Palmas", "La Otra Raya del Tigre", "Victoria" y "Perro Amor", novela con la cual recibió varios premios y nominaciones.

En México, formó parte del elenco de "Al Norte del Corazón" y protagonizó "Háblame de Amor" y "La Revancha".

Danna, quien actualmente es portavoz de las firmas Maybelline y Garnier en Estados Unidos, estudió teatro en el aclamado Lee Strasberg Theatre Institute de Nueva York
COMENTARIOS