Llegó tu aplicación de Novelas

Llegó tu aplicación de Novelas
Descarga la primera y única aplicación bilingüe de novelas, de Telemundo.

Los fanáticos de las novelas están de parabienes con la primera y única aplicación bilingüe de novelas para i-Phone, iPod Touch y iPad, hasta el momento, diseñada por Telemundo. ¡Y es gratuita! Descárgala aquí.

 

Mira el video de Gaby Espino hablando de la aplicación de Novelas aquí.

 

Con esta aplicación de Novelas podrás ver capítulos completos de tus novelas favoritas de Telemundo, tanto de las que están pasando actualmente al aire como de las novelas clásicas en pantalla completa, al mismo tiempo que podrás navegar la red directamente desde la aplicación.

 

Al mismo tiempo, el contenido que veas se podrá refrescar y los resultados obtener con gran rapidez.

 

La aplicación de Novelas incluye artículos, horarios de televisión, galerías de fotos, videos con episodios, resúmenes, detrás de cámaras, entrevistas, etc., y una serie de juegos y trivia diseñados para poner a prueba los conocimientos de los fanáticos de las telenovelas y sus personajes.

 

Al descargar la aplicación de Novelas, podrás acceder al mejor contenido de tus novelas favoritas en cualquier momento y donde quiera que estés.

 

La aplicación de Novelas de Telemundo reúne la última tecnología en iPhone y está diseñada con los dispositivos IOS en mente para integrarse de forma armoniosa al equipo y sus funcionalidades exclusivas.

 

Entre sus principales bondades se destacan:

 

  • Una página de programación que se integra al calendario del iphone para crear recordatorios de los horarios en los que se transmiten los shows favoritos.
  • Personalización de la aplicación según la novela favorita.
  • Posibilidad de disfrutar de primera mano del contenido de las nuevas telenovelas por medio de "alertas" para cada telenovela.
  • Un ágil sistema de búsqueda de contenidos
  • Divertidos juegos
  • A todo esto se le suma que los usuarios pueden compartir el contenido de la aplicación en Facebook y Twitter así como comentar y calificar videos específicos y fotos disponibles a través de la aplicación.

La aplicación de Novelas está diseñada para integrarse fácilmente con la pantalla táctil y los catalizadores.

 

Otra buena noticia para los noveleros: Club de Noveleras posee una sección y contenido creados exclusivamente para la aplicación de Novelas.

 

"CDN Espía de la Moda" es una nueva experiencia de contenido desarrollada principalmente para la audiencia de la aplicación de Novelas. Los usuarios recibirán videos semanales exclusivos que destacan las escenas con mayor protagonismo de la moda y eventos de Club de Noveleras.

COMENTARIOS